Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.953 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
jose_ramirezp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Emilio,

 

Podrías darme respuesta a mi pregunta por favor? hace ya 4 días que los de Cobra terminaron las obras en Secundino Zuazo 40, y aún no tenemos noticia alguna...

 

Saludos

Mensaje 1326 de 1.501
1.413 Visitas
joops
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio finalmente ya tengo instalada la fibra en mi casa, muchas gracias por todo, pero ahora estoy intentando activar el servicio de multipantalla (contrate tambien imagenio) pero no lo puedo activar, podrias activarmelo??

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1327 de 1.501
1.378 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

joops escribió:

Buenos dias Emilio finalmente ya tengo instalada la fibra en mi casa, muchas gracias por todo, pero ahora estoy intentando activar el servicio de multipantalla (contrate tambien imagenio) pero no lo puedo activar, podrias activarmelo??

 

Muchas gracias

 


Hola @joops y bienvenido a Movistar Guiño

 

Nos alegramos de que ya dispongas de servicio de fibra óptica en tu domicilio, en cuanto a tu consulta sobre Movistar TV Multipantalla, lamentablemente nosotros no podemos tramitar el alta y tiene que ser el propio cliente el que lo haga, ¿has mirado si te ha llegado el correo de activación y lo tuvieras en la carpeta de spam? te recomiendo que eches un vistazo a este articulo de nuestro blog en el que explicamos pasos a seguir y posibles problemas junto con sus soluciones.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-registrarse-en-Movistar-Multipantalla-o-TV-Onlin...

 

Cualquier duda o problema que puedas tener nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1328 de 1.501
1.373 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Confirmar a todos los vecinos que los números 42-44 de la Avenida Secundino Zuazo y Manuel Gutierrez Mellado 26-32 han entrado en cobertura hace unos minutos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1329 de 1.501
1.254 Visitas
tilkal
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Quisiera saber como va la entrada en cobertura del edificio de cesar cort botí 51-55.

 

Hace mas varias semanas que terminaron las obras en la puerta del edificio y tenemos fibra ya en el cuarto de comunicaciones.

Entiendo que falta la instalacion de algún sistema en el cuarto de comunicaciones y quisiera saber que es lo que falta, y de que depende su instalacion.

 

Parece que está pendiente de trabajos de técnicos de movistar, ¿que es lo que sucede? ¿está parada la instalacion por algún motivo?

 

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1330 de 1.501
1.111 Visitas
Nicove
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Hace más de un mes contactó un comercial conmigo para informarme acerca de la cobertura de fibra en Valdebebas, en concreto en la calle Francisco Javier Saénz de Oíza 220. La persona me aseguró que existía cobertura de fibra en dicha zona y que podíamos contratarlo y que en el plazo de unos dos días se pondrían en contacto con nosotros los técnicos para venir a instalarlo. Cual fue mi sorpresa cuando pasados 15 días me llaman para indicarme que por problemas con las obras no pueden instalar todavía el ADSL y que me avisarán en cuanto hayan finalizado.

 

 

Viendo que el tiempo pasa y nadie se pone en contacto conmigo y, tras confirmar con otros vecinos de mi finca que ya tienen internet instalado desde hace tiempo, contacto nuevamente con ustedes para que me informen. Para empezar la señorita que me atiende me indica que no le consta el alta de la línea pese a que el día que me llamó el comercial le facilité todos los datos para hacerla efectiva. Tras indicarle esto, vuelve a comprobar el archivo y me indica que efectivamente consta el alta solicita y me confirma que ya se puede proceder a la instalación. Solicito por favor lo reclame ya que nos urge a lo que me responde que así lo hará y que con urgencia me llamarán para pasar a instalarlo. 

 

Primera cuestión ¿porqué mienten? si desde un principio sabían que no estaban hechas las obras para hacer posible la instalación, ¿poqué narices me venden la moto asegurándome que en 48 horas voy a tener internet en mi casa? No hace falta que nos engañen, si no vamos a contratar el servicio con otro operador (por ahora) porque ustedes tienen el monopolio. Y no sólo me han engañado en esto sino que me aseguraron que tenían fibra óptica y lo que realmente me van a instalar es ADSL. 

 

Segunda cuestión ¿a que llaman ustedes urgente? Hace más de una semana que me confirmaron que pasaban la reclamación "urgente" y a día de hoy sigo esperando que alguien me llame para pasar por mi casa para hacer la instalación que contraté. 

 

Con todo esto lo único que me están demostrando es que el servicio que prestan es pésimo además de que no dicen ni una sola verdad por lo que espero ansiosa que otras operadoras puedan dar servicio en la zona para contratar con cualquiera menos con MOVISTAR. Visto lo visto, igual ocurre antes de que vengan sus técnicos a hacerme la instalación y me ahorro el tener que pagarles a ustedes.

 

Un saludo

Mensaje 1331 de 1.501
1.088 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

tilkal escribió:

Buenos días,

 

Quisiera saber como va la entrada en cobertura del edificio de cesar cort botí 51-55.

 

Hace mas varias semanas que terminaron las obras en la puerta del edificio y tenemos fibra ya en el cuarto de comunicaciones.

Entiendo que falta la instalacion de algún sistema en el cuarto de comunicaciones y quisiera saber que es lo que falta, y de que depende su instalacion.

 

Parece que está pendiente de trabajos de técnicos de movistar, ¿que es lo que sucede? ¿está parada la instalacion por algún motivo?

 

 

Muchas gracias

Un saludo


Hola, @tilkal . Según la última información que nos han pasado nuestros compañeros del departamento de Ingeniería sobre el inmueble que indicas, las obras no están paradas. Nos indican que aún no han finalizado, pero no nos han dado detalles de lo que pueda faltar. No obstante, les preguntamos por si pudieran facilitarnos esa información.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1332 de 1.501
1.069 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Nicove escribió:

Buenos días, 

 

Hace más de un mes contactó un comercial conmigo para informarme acerca de la cobertura de fibra en Valdebebas, en concreto en la calle Francisco Javier Saénz de Oíza 220. La persona me aseguró que existía cobertura de fibra en dicha zona y que podíamos contratarlo y que en el plazo de unos dos días se pondrían en contacto con nosotros los técnicos para venir a instalarlo. Cual fue mi sorpresa cuando pasados 15 días me llaman para indicarme que por problemas con las obras no pueden instalar todavía el ADSL y que me avisarán en cuanto hayan finalizado.

 

 

Viendo que el tiempo pasa y nadie se pone en contacto conmigo y, tras confirmar con otros vecinos de mi finca que ya tienen internet instalado desde hace tiempo, contacto nuevamente con ustedes para que me informen. Para empezar la señorita que me atiende me indica que no le consta el alta de la línea pese a que el día que me llamó el comercial le facilité todos los datos para hacerla efectiva. Tras indicarle esto, vuelve a comprobar el archivo y me indica que efectivamente consta el alta solicita y me confirma que ya se puede proceder a la instalación. Solicito por favor lo reclame ya que nos urge a lo que me responde que así lo hará y que con urgencia me llamarán para pasar a instalarlo. 

 

Primera cuestión ¿porqué mienten? si desde un principio sabían que no estaban hechas las obras para hacer posible la instalación, ¿poqué narices me venden la moto asegurándome que en 48 horas voy a tener internet en mi casa? No hace falta que nos engañen, si no vamos a contratar el servicio con otro operador (por ahora) porque ustedes tienen el monopolio. Y no sólo me han engañado en esto sino que me aseguraron que tenían fibra óptica y lo que realmente me van a instalar es ADSL. 

 

Segunda cuestión ¿a que llaman ustedes urgente? Hace más de una semana que me confirmaron que pasaban la reclamación "urgente" y a día de hoy sigo esperando que alguien me llame para pasar por mi casa para hacer la instalación que contraté. 

 

Con todo esto lo único que me están demostrando es que el servicio que prestan es pésimo además de que no dicen ni una sola verdad por lo que espero ansiosa que otras operadoras puedan dar servicio en la zona para contratar con cualquiera menos con MOVISTAR. Visto lo visto, igual ocurre antes de que vengan sus técnicos a hacerme la instalación y me ahorro el tener que pagarles a ustedes.

 

Un saludo


Hola, @Nicove . Quisiera transmitirte mis disculpas por la situación que nos planteas. Con los datos que nos has dejado no he conseguido averiguar el estado de provisión de tu solicitud. Si nos los facilitas mediante un mensaje privado, te podremos informar al respecto.

 

Gracias. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1333 de 1.501
1.073 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Sólo quería deciros que por fin, ya tengo fibra y teléfono en mi casa.

Quería daros las gracias a los moderadores, porque para mi sois de gran ayuda y este foro me parece un ejemplo a seguir por todas las empresas, porque es de las pocas cosas que realmente funciona bien y es eficaz.

Muchas gracias y felicidades por el trabajo bien hecho.

Mensaje 1334 de 1.501
1.035 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muriel escribió:

Hola a todos.

Sólo quería deciros que por fin, ya tengo fibra y teléfono en mi casa.

Quería daros las gracias a los moderadores, porque para mi sois de gran ayuda y este foro me parece un ejemplo a seguir por todas las empresas, porque es de las pocas cosas que realmente funciona bien y es eficaz.

Muchas gracias y felicidades por el trabajo bien hecho.


Hola @Muriel 

 

Nos alegramos de que ya dispongas de servicio de telefonía por fibra óptica en tu domicilio, en todo caso gracias a ti por la confianza Guiño

 

Un saludo y ya sabes donde puedes encontrarnos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1335 de 1.501
1.003 Visitas
popitas
Mi vida cambió con el ADSL

Como va la cobertura en Calle Luis Moya Blanco, 21 , me dijiste menos de un mes, con suerte días y ya ha pasado el mes....

 

Mensaje 1336 de 1.501
967 Visitas
popitas
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio, como va este tema de cobertura, ya ha pasado bastante tiempo, queríamos haber hecho un cambio de domicilio con la fibra para exempleados que teníamos en el anterior piso pero lo he tenido que dar de baja al no vivir ya. PARA CUANDO en Calle Luis Moya Blanco, 21....

Mensaje 1337 de 1.501
960 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

popitas escribió:

Emilio, como va este tema de cobertura, ya ha pasado bastante tiempo, queríamos haber hecho un cambio de domicilio con la fibra para exempleados que teníamos en el anterior piso pero lo he tenido que dar de baja al no vivir ya. PARA CUANDO en Calle Luis Moya Blanco, 21....


Hola @popitas 

 

Comentarte que Luis Moya Blanco 21 ya esta en cobertura, ¿has intentado tramitar el alta desde tienda, web...? 

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1338 de 1.501
962 Visitas
popitas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias me acaban de decir que si pero tengo aun dudas, hay gente que ha contratado y luego les han dicho que no.....

Mensaje 1339 de 1.501
958 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

popitas escribió:

Gracias me acaban de decir que si pero tengo aun dudas, hay gente que ha contratado y luego les han dicho que no.....


Hola @popitas 

 

Lo que nos comentas probablemente sea debido a que se les haya tramitado un pedido como cobre en vez de fibra ya que no tenemos constancia de denegación de peticiones.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1340 de 1.501
957 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

 

 

queria saber si hay alguna novedad con Francisco Umbral 43-45-47.

 

En verano nos digisteis que ya estaba solucionado el tema y que en un mes, a lo sumo, tendriamos fibra.

 

Sin embargo los meses han pasado y seguimos igual o peor. De hecho, la utlima vez que preguntamos en este foro nos indicasteis que nuevamente estabais pendientes de permisos, cosa que pensabamos estaba resuelta desde el verano..

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1341 de 1.501
950 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ronaldogacuho escribió:

 

 

queria saber si hay alguna novedad con Francisco Umbral 43-45-47.

 

En verano nos digisteis que ya estaba solucionado el tema y que en un mes, a lo sumo, tendriamos fibra.

 

Sin embargo los meses han pasado y seguimos igual o peor. De hecho, la utlima vez que preguntamos en este foro nos indicasteis que nuevamente estabais pendientes de permisos, cosa que pensabamos estaba resuelta desde el verano..

 

Muchas gracias

 

Un saludo


Hola @ronaldogacuho 

 

Al respecto de Francisco Umbral 43-47 comentarte que la semana pasada recibimos el permiso de obra y por tanto ya estamos trabajando en el cableado del edificio, con lo que es previsible que en breve entreis en cobertura.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1342 de 1.501
953 Visitas
mermolla
Yo probé el VDSL

Yo estoy viviendo tambien en Francisco Umbral 43-45-47 y como ronaldogacuho me pregunto para cuando tendré telefono...Alucino como movistar da la informacion, es pésima, parece que nos tratan como tontos, no es mejor decir que no hay línea y que no se sabe cuando la habrá? Me siento engañada pues cuando solicité el telefono y la internet yo no sabía como andaba esto, y me ofrecieron adsl normal (hasta que llegue la fibra... me dijeron)...lo que, por lo que he leido aqui, es imposible asi que contraté algo que no me pueden dar, y no me dijeron que no podian conectarme el telefono hasta tener la canalizacion hecha que es lo que tenian que haberme dicho. Cada vez que he llamado al 1004 me han dado una respuesta evasiva, la ultima vez me dijeron que no encontraban mi solicitud y a fuerza de insistir la encontraron, para decirme que estaba "retenida", sin saber decirme por qué claro esta! la semana anterior me llamaron para decirme que tenian "problemas tecnicos" y cuando pregunté cual era el problema tecnico  me dijeron que ah eso no lo sabian, que "... llamaban para informarme, de acuerdo?" Por supuesto que no estoy de acuerdo, esto no es informar de nada! Llevan todo un mes tomandome el pelo, y hasta que no encontré el foro de Valdebebas no me he enterado de que como estaba la cosa...

El caso es que llevo un mes sin teléfono ni internet lo que en una ciudad como Madrid (que no es que sea el fin del mundo) de un pais del primer mundo, suena alucinante...En fin, ¿cuanto tiempo significa "en breve"?

Saludos

 

Mensaje 1343 de 1.501
904 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mermolla escribió:

Yo estoy viviendo tambien en Francisco Umbral 43-45-47 y como ronaldogacuho me pregunto para cuando tendré telefono...Alucino como movistar da la informacion, es pésima, parece que nos tratan como tontos, no es mejor decir que no hay línea y que no se sabe cuando la habrá? Me siento engañada pues cuando solicité el telefono y la internet yo no sabía como andaba esto, y me ofrecieron adsl normal (hasta que llegue la fibra... me dijeron)...lo que, por lo que he leido aqui, es imposible asi que contraté algo que no me pueden dar, y no me dijeron que no podian conectarme el telefono hasta tener la canalizacion hecha que es lo que tenian que haberme dicho. Cada vez que he llamado al 1004 me han dado una respuesta evasiva, la ultima vez me dijeron que no encontraban mi solicitud y a fuerza de insistir la encontraron, para decirme que estaba "retenida", sin saber decirme por qué claro esta! la semana anterior me llamaron para decirme que tenian "problemas tecnicos" y cuando pregunté cual era el problema tecnico  me dijeron que ah eso no lo sabian, que "... llamaban para informarme, de acuerdo?" Por supuesto que no estoy de acuerdo, esto no es informar de nada! Llevan todo un mes tomandome el pelo, y hasta que no encontré el foro de Valdebebas no me he enterado de que como estaba la cosa...

El caso es que llevo un mes sin teléfono ni internet lo que en una ciudad como Madrid (que no es que sea el fin del mundo) de un pais del primer mundo, suena alucinante...En fin, ¿cuanto tiempo significa "en breve"?

Saludos

 


Hola @mermolla y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas y el mareo con la información contradictoria que te hemos proporcionado por otros canales Emoticono avergonzado, si quieres enviarme por favor por privado los datos con los que te tramitamos el alta en ADSL y lo revisamos ya que al no haber cobertura de cobre en el barrio dicho pedido se quedara retenido y desde luego no se va a ejecutar, nosotros nos encargamos de anularlo y si te parece bien, podemos tramitar el alta de manera correcta cuando entreis en cobertura de fibra.

 

En cuanto al tema de plazos, cuando decimos en breve hablamos de 1-2 semanas que es cuando este previsto que concluya la obra en el edificio, momento en el cual ya entraríais en cobertura, tener en cuenta que vuestro edificio es uno de los que no podíamos llegar con nuestra infraestructura sino que teniamos que hacerlo a traves de una canalización municipal para la que precisábamos un permiso de obra que recibimos hace una semana.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1344 de 1.501
901 Visitas
mermolla
Yo probé el VDSL

Acabo de escribirte por privado.

Saludos

Mensaje 1345 de 1.501
890 Visitas
dasire
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio, 

Soy otro vecino de la parcela 115A Secundino Zuazo 96-106

A la espera de saber si el proyecto obra ya en vuestro poder o no, me da la impresión de que contar con fibra en casa no va a ser cuestion de poco tiempo.

Me gustaría saber cómo hago para mantener mi contrato con vosotros hasta que llegue la fibra. Tengo Fusion Fibra 100 con TV con dos móviles asociados. En el teléfono de atención al empleado no tienen claro este punto, ya que según con quién hables (mis últimos contactos son de la semana pasada) me dicen que tengo cobre hasta que hacen una segunda comprobación.

Te agradecería que me comentases mis opciones.

 

Por otro lado y habíendome leído las 54 páginas del post, soy consciente de que hay muchos factores que onfluyen pero me gustaría saber qué plazo se maneja desde que tengáis el proyecto hasta que un vecino tenga internet y teléfono en casa.

 

Un saludo

Mensaje 1346 de 1.501
865 Visitas
dasire
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta para esto?

Mensaje 1347 de 1.501
802 Visitas
Hortaleza
Más integrado que la RDSI

 

 Hola,

 

 Cuánto tardáis en realizar un traslado de línea? El caso es que yo lo solicite hace casi dos meses, mi bloque aparece como con cobertura, mis vecinos tienen ya el servicio y yo sigo esperando.

 

Hay alguien que me pueda dar una solución? Creo haber hablado con todos los departamentos de esta compañía, he puesto ni se sabe cuántas reclamaciones y sólo me dan largas y excusas...

Mensaje 1348 de 1.501
778 Visitas
mermolla
Yo probé el VDSL

"Me gustaría saber cómo hago para mantener mi contrato con vosotros hasta que llegue la fibra. Tengo Fusion Fibra 100 con TV con dos móviles asociados. En el teléfono de atención al empleado no tienen claro este punto, ya que según con quién hables (mis últimos contactos son de la semana pasada) me dicen que tengo cobre hasta que hacen una segunda comprobación. Te agradecería que me comentases mis opciones."

 

Yo también tenía esa duda...tenemos los dos móviles de casa pasados a movistar porque habiamos contratado/solicitado un fusion y como no tenemos fijo ni internet no sabiamos que pasaba. Mi pareja ha pasado por una tienda movistar y le han informado que nos aplican una tarifa "Vive"...eso sin consultarnos ni informarnos... Además de eso le volvieron a decir que podia contratar fusion con ADSL (no fibra) hasta que llegara la fibra pero que tenía que hacer la petición, asi que volvió a hacer la solicitud...esa que teoricamente nos habia anulado emilio aunque ahora esta a otro nombre. Esto es un caos

 

 

Mensaje 1349 de 1.501
754 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mermolla escribió:

"Me gustaría saber cómo hago para mantener mi contrato con vosotros hasta que llegue la fibra. Tengo Fusion Fibra 100 con TV con dos móviles asociados. En el teléfono de atención al empleado no tienen claro este punto, ya que según con quién hables (mis últimos contactos son de la semana pasada) me dicen que tengo cobre hasta que hacen una segunda comprobación. Te agradecería que me comentases mis opciones."

 

Yo también tenía esa duda...tenemos los dos móviles de casa pasados a movistar porque habiamos contratado/solicitado un fusion y como no tenemos fijo ni internet no sabiamos que pasaba. Mi pareja ha pasado por una tienda movistar y le han informado que nos aplican una tarifa "Vive"...eso sin consultarnos ni informarnos... Además de eso le volvieron a decir que podia contratar fusion con ADSL (no fibra) hasta que llegara la fibra pero que tenía que hacer la petición, asi que volvió a hacer la solicitud...esa que teoricamente nos habia anulado emilio aunque ahora esta a otro nombre. Esto es un caos

 

 


Hola @mermolla 

 

En principio si que podrías mantener tu contrato, de todas formas lo revisamos y te cuento algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1350 de 1.501
756 Visitas