La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.622 Visitas
664 RESPUESTAS 664
Lord Poncho
Mi vida cambió con el ADSL

Digo yo, si ya ha llegado a Bailen, podiais meter un poco de prisa pa llegar a Baños, no?

 

Que no tenemos ni VDLS, y 10 megas (compartidos con imagenio, es decir, seis) hoy en dia no dan para absolutamente nada u.u

Mensaje 26 de 665
5.279 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Lord Ponchoa Bailén llegara proximamente todabia no hay nada.

 

Yo ahora mismo estoy igual que tu con 10 megas,  pero sin la tele que no me sirve.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 27 de 665
5.267 Visitas
Lord Poncho
Mi vida cambió con el ADSL

Proximamente ya es mas que "sin planificación de cobertura", almenos se ve la luz xD

 

Yo entiendo que les supone una inversión y tal, pero también estoy pagando lo mismo que la gente que tiene fibra por 10 (6) megas.

Mensaje 28 de 665
5.265 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Lord Poncho  la verdad es que si proximamente es algo.

 

A lo mejor uniendose el pueblo y contratando todos con la misma operadora acambio de la fibra a lo mejor le interesaba.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 29 de 665
5.203 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR¿me dice mi primo que vive enfrente mia que si tendra cobertura?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 30 de 665
5.183 Visitas

Buenos días @BAILEN ,

 

pásame su dirección y lo miramos Guiño .

 

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 31 de 665
5.171 Visitas

Buenas tardes @BAILEN,

 

la zona que corresponde con la dirección de tu primo está incluida en despliegue Emoticono muy feliz

 

aunque ahora mismo su dirección no aparece en nuestros listados, ésto suele ser habitual pues la zona se encuentra en una de las fases iniciales del despliegue en las que, entre otras cosas, se realiza un "inventario" de las fincas de la misma. La intención es saber todo lo que hay susceptible de poner en cobertura y no dejarnos nada atrás.Guiño

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 32 de 665
5.118 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR  Gracias jesus por tu respuesta.

 

Cualquier avance comunicalo Emoticono muy feliz.

 

Ya te dejo tranquilo Emoticono feliz.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 33 de 665
5.115 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes no hay novedades para mas poblaciones de Jaen en lo queda de 2014 ? Parece que no jeje, ojala 2015/2016 sea cuando la Fibra Optica llegue a toda la Provincia de Jaen por fin.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 34 de 665
5.058 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR  la fibra empieza a menarse ya estoy en el paso 2 solicitud de permisos.

 

fibra.JPG

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 35 de 665
5.015 Visitas

Buenos días / tardes,

 

@rafa25, por el momento no tenemos más novedades Emoticono triste

 

Las que haya, tranquilos que os la haremos llegar

 

@BAILEN, me alegro que ya empecéis a notar actividad del despliegue Emoticono feliz

 

 

Seguimos trabajando para llevar la fibra óptica a todos los municipios posibles

 

 

Buen finde

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 36 de 665
4.989 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR  haber si me puedes aclarar esto:

 

he estado leyendo en el foro que la base de datos de movistar se hace bajo catastro por lo que habeces hay fallo mi pregunta es la sigiente:

 

¿segun catastro mi casa es el 15 segun ayuntamiento 19 y segun yo el 27 habra problemas?

 

 

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 37 de 665
4.955 Visitas

Buenas tardes @BAILEN 

 

 

utilizamos todo lo que podemos para no dejarnos nada atrás Emoticono feliz

 

La nuestra propia, catastro, ayuntamientos,.... teniendo en cuenta la última actualización y novedades

 

Eso es la información de partida que usan mis compañeros, que contrastan luego, in situ, con la realidad para hacer lo que antes en este hilo hemos llamado "inventario". Lo que ellos consideren más razonable después de tener todos los datos es lo que finalmente acabaremos usando.

 

En cualquier caso, si hay problemas, conforme avance el despliegue iremos viendo Guiño

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 38 de 665
4.921 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes espero que el nuevo año 2015 sea cuando Movistar acelere el despligue de la Fibra Optica en la mayoria de los Municipios de Jaen.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 39 de 665
4.890 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Rafa25  ojala sea mas pronto que tarde.

 

Lo que me doy cuenta es que no tiene que haber muchos de nuestra provincia registrados en el foro por que esto esta desierto xd.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 40 de 665
4.871 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR  varios vecinos me preguntan ¿si hay posibilidad de adelantar los permisos por que no viene nadie a pedirlos?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 41 de 665
4.842 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Jesús,

 

A pesar que en anterior post me indicaste que Úbeda no entraba en los planes de despliegue de FTTH, hoy mismo me he "cruzado" con operarios de una contrata realizando trabajos en una arqueta de movistar y en fachadas en zona de C/ Blas Infante, acompañados de un camión con rollos de cable/fibra.

 

¿Hay novedades en cuanto al despliegue en nuestra ciudad?

 

Saludos y Feliz Navidad.

 

 

Mensaje 42 de 665
4.831 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSURhoy e recibido este correo y este mensaje

 

FIBRAPERMISOS.JPG

IMG-20141226-WA0001.jpg

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 43 de 665
4.773 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BAILEN 

 

Te paso un enlace para que puedas hacer la reserva de fibra. Debes indicar la dirección y te aparecerá el boton de reserva de fibra.

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=tv&pi...

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 665
4.709 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rOoLeZ

 

Enviame los datos de la dirección completa en un mensaje privado y vemos exactamente la previsión que nos indican desde despliegue.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 665
4.708 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roolezz

 

He visto que mi compañera @VeroML-Movistar   ha consultado la cobertura para tu domicilio, y la respuesta que han dado es que no existe despliegue en la zona, si lo deseas puedes realizar reserva de fibra.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 665
4.673 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Esa respuesta no me responde a la pregunta porque  reserva tengo hecha, es por eso que me mandan estos mensajes.

 

 

@Jesus-MovistarFibraSUR¿hay algun mapa de donde habra cobertura al estilo de esto?

 

mapa.JPG

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 47 de 665
4.653 Visitas

Buenas tardes @roolezz y disculpa el retraso Emoticono avergonzado

 

seguimos sin novedad para el despliegue en la ciudad de Úbeda Emoticono frustrado

 

eso sí, mis compañeros de empresas están ahora mismo están trabajando y ya tienen las primeras direcciones en cobertura en el Polígono Industrial Los Cerros, el que está donde la carretera de Vilches, así que es muy probable que lo que has visto sea para dar servicio al polígono o bien para algún cliente o empresa que haya pedido un proyecto a medida

 

No te preocupes que en cuanto tengamos novedad de Úbeda o cualquier otro municipio de la provincia os lo indicaremos en este hilo

 

 

Saludos desde Jaén

Mensaje 48 de 665
4.614 Visitas

Buenas tardes @BAILEN 

 

 

me temo que no tenemos ningún mapa publicado al estilo del que nos propones Emoticono sorprendido

 

voy a indigar, si averiguo algo informo en el hilo

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 49 de 665
4.585 Visitas

Buenas tardes otra vez @BAILEN 

 

 

en cuanto a los permisos, que se ma ha olvidado en el que acabo de publicar, voy a preguntar a ingeniería a ver qué se puede hacer

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 50 de 665
4.584 Visitas