La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.606 Visitas
664 RESPUESTAS 664
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luca Caligiuri

 

Ahora si he localizado la dirección, la población a la que pertenece es Longuera-Toscal, por eso no podia encontrarla. Lamento indicarte que no hay despliegue de fibra previsto a corto plazo en esa zona. Si lo deseas puedes hacer una reserva de esta tecnología, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 665
5.389 Visitas
gaxupin
Más integrado que la RDSI

Para consultar si hay displiegue de fibra en una dirección de Linares? Gracias!

Mensaje 227 de 665
5.344 Visitas
Descoo
Más integrado que la RDSI

Ami tambien me gustaria que comprobaseis mi direccion de Úbeda

Mensaje 228 de 665
5.321 Visitas
megofe
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin cobertura positiva  desde hace dos semanas esto ha sido visto y no visto , ahora a esperar a resorver la permanencia del

otro operdor , perdon hablo de mi calle en Bailen. saludos

Mensaje 229 de 665
5.302 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaxupin Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado la dirección completa y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 665
5.246 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Descoo Bienvenido a la comunidad

 

Envianos tambien por privado la dirección completa y te contamos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 665
5.240 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @megofe

 

Me alegro, por aqui estamos para cuando lo necesites.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 665
5.238 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes espero que durante el mes de Septiembre, Movistar haga el favor de poner mas Poblaciones de Jaen que tendran Fibra durante 2016, espero que Arroyo del Ojanco antes del 31 de Diciembre de 2016 la tengamos.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 233 de 665
5.111 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Descoo

 

He visto los datos que has enviado, en la dirección que indicas no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio de esa forma cuando puedas contratarlo, te avisamos. Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 665
5.086 Visitas
JuanHidalgoMoreno
Más integrado que la RDSI

HOLA. ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO PONDRAN LA FIBRA EN BAEZA? YO VIVO EN CALLE FRANCISCO CENTENO Nº1. GRACIAS

Mensaje 235 de 665
4.989 Visitas
RANonodelaRua
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @

 

Mensaje 236 de 665
4.954 Visitas

JuanHidalgoMoreno escribió:

HOLA. ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO PONDRAN LA FIBRA EN BAEZA? YO VIVO EN CALLE FRANCISCO CENTENO Nº1. GRACIAS


Buenas tardes @JuanHidalgoMoreno,

por el momento no nos han notificado que Baeza vaya a entrar este año con fibra óptica.

 

Esperamos que en las próximas semanas/meses se empiecen a concretar las nuevas poblaciones que entrarán en los nuevos planes de despliegue para 2016, por lo que tan pronto tengamos información confirmada os iremos avanzando previsiones.

 

Muchas gracias por vuestra paciencia y atención.

Saludos,

Mensaje 237 de 665
4.943 Visitas
imp11
Yo probé el VDSL

A mí también me gustaría que consultaran mi dirección, ya que vía web me dice que no hay cobertura pero me han comentado que hay vecinos de prácticamente la acera de enfrente que ya tienen.

Mensaje 238 de 665
4.910 Visitas
RafaelMontielSanchez
Yo probé el VDSL

En relación a este tema quisiera saber si por la Ibros está previsto el despliegue de fibra. Ya he visto que en Ubeda de momento en algunas zonas hay (poligono) pero que en Baeza todavia no. Para 2016 estaría algo previsto?? GRACIAS por su informacion y un saludo

Mensaje 239 de 665
4.796 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes espero que Arroyo del Ojanco tenga Fibra Optica durante 2016, que larga se hace la espera. Espero que toda la Provincia de Jaen tenga Fibra Optica entre 2016-2017.

 

 

Un saludo de Rafa a la espera de novedades por parte de Movistar de cara a 2016 en que nuevos Municipios de Jaen tendran Fibra Optica.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 240 de 665
4.784 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RANonodelaRua

 

Envianos por privado tu dirección completa para que podamos personalizar tu respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 665
4.766 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imp11

 

Envianos por privado el domicilio completo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 665
4.765 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelMontielSanchez

 

Envianos por privado la dirección completa de tu domicilio y consultamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 665
4.764 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Yo tengo una pregunta algo más general: ¿qué requisitos hacen falta en un bloque (antiguo) para poder instalar la fibra?¿Hay que realizar algún cambio en la instalación del teléfono? ¿Estos cambios los paga la comunidad o telefónica? ¿Tiene que estar el edificio preparado de alguna manera?

 

¡gracias!

Mensaje 244 de 665
4.739 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

Buenas.

Tengo entendido de que se ha empezado a instalar fibra óptica en Andújar. ¿Tiene eso algo de cierto? ¿Puedo saber si por mi zona habrá despliegue?

Mensaje 245 de 665
4.696 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Según me informó Movistar en este mismo hilo, Andújar se había caído de las previsiones del 2015.
De todas formas me interesa lo que comentas, has visto instaladores? En qué zona? xD

Mensaje 246 de 665
4.673 Visitas

Buenos días @juancarlos.camargo y @JorgeVilchesCañizares16,

efectivamente se ha iniciado despliegue en Andújar pero de momento solo relacionado con zonas empresariales/industriales (polígonos).

 

A nivel residencial por el momento no se ha desarrollado el plan de despliegue para la población. Efectivamente se cayó de la previsión de despliegue de 2015. Sin embargo, que se haya iniciado el despliegue aunque sea en los polígonos hace más sencillo el arranque de un plan a nivel residencial y es posible que no se tarde mucho en abordar, pero todavía no tenemos información confirmada y no puedo deciros nada al respecto.

 

Cuando tengamos definidas los nuevos despliegues para 2016 os lo iremos informando.

De todas maneras, podéis ir haciendo reservas de fibra para estar informados sobre lo que vaya ocurriendo en Andújar y que además podamos ir teniendo en cuenta vuestra demanda.

 

Muchas gracias por vuestro interés y recibid un cordial saludo.

Mensaje 247 de 665
4.664 Visitas
dgarpe_
Más integrado que la RDSI

¿Puedes indicar en qué polígonos se ha empezado a desplegar en Andújar? Me interesa bastante

Mensaje 248 de 665
4.650 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 


dgarpe_ escribió:

¿Puedes indicar en qué polígonos se ha empezado a desplegar en Andújar? Me interesa bastante


Buenas,

 

Por lo que me han comentado, en la zona del poligono Guadalquivir ya han visto técnicos. Yo en su dia los vi al lado de los juzgados.

 

Mensaje 249 de 665
4.621 Visitas

Buenos días,

en referencia a las preguntas sobre los polígonos de Andújar, me indican mis compañeros de Empresas que se están desplegando los siguientes polígonos:

 

GUADALQUIVIR

LA ESTACION

LA FUNDICION

 

Ya hay bastantes fincas en cobertura en dichos polígonos, podéis consultar por dirección en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo. Si sois una empresa, podéis hacer vuestras gestiones por vuestros canales habituales y utilizar la sección de empresas creada en la Comunidad para atenderos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/comunidad-empresas/ct-p/comunidad-empresas

 

Un slaudo y muchas gracias.

 

 

Mensaje 250 de 665
3.127 Visitas