cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Gracias. Me pasaré y me informaré bien Emoticono feliz Esas velocidades ya son más propias de 2017...no 10 mb...

Mensaje 551 de 558
828 Visitas

Piensa que de las 12 teoricas de movistar se te quedan en 9-10. Yo con las 25 voy de lujo. Casi el triple y se nota en los juegos, descargas y navegación. Las tarifas movil tambien estan bien, la cobertura es de orange y de momento, llevo cinco meses con ellos sin problemas.

Mensaje 552 de 558
825 Visitas

Hola @AmadeoPueblaJiménez,

En tu dirección se están solicitando permisos, rellena este formulario y te informarán en cuanto este disponible.

Salu2.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 553 de 558
535 Visitas

Gracias Formulario enviado

Mensaje 554 de 558
508 Visitas

Hola saludos a todos, como he visto que este hilo se centra en lo que es la instalación de Fibra Óptica por la provincia de Jaén, me preguntaba si podíais echar un vistazo al problema de cobertura de fibra que estoy sufriendo en Linares, el cual he expuesto aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Problema-relativo-a-quot-falso-posi...

Muchas gracias en cualquier caso.

Mensaje 555 de 558
433 Visitas

Hola, ¿para cuando llegará la fibra al puente tablas?, y ¿porque cada vez va peor el ADSL con mas caídas y bajadas de velocidad?, y con la llegada del 4K ¿como si no es con la fibra podemos disfrutar del 4k? 

Mensaje 556 de 558
376 Visitas

Hola @N.J.

Hemos comprobado el hilo que nos indicas y vemos que tu consulta ya está siendo atendida, aunque este donde has publicado hace referencia a la provincia de Jaén, realizamos la misma consulta.

Por lo que te seguimos atendiendo en el original para no duplicar la consulta.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 557 de 558
229 Visitas

Hola @prone

Hemos comprobado tu dirección y no está incluida en el despliegue de fibra, puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

Reserva fibra

Respecto a los cortes en tu adsl puedes contactar con el teléfono 1002 o abrir un hilo en "Soporte técnico banda ancha" para que los compañeros del foro técnico revisen si se puede mejorar la conexión.

Saludos, Toñi.

Mensaje 558 de 558
224 Visitas