La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.482 Visitas
417 RESPUESTAS 417
vtur2011
Más integrado que la RDSI

Hola Cris. Primero presentarme. Mi nombre es Verónica y no se si es aqui donde tengo que preguntar. Vivo en Ibiza, en la zona de Es Viver. Me gustaría saber cuando voy a poder disponer de Fibra óptica en mi domicilio puesto que me sería de gran ayuda a la hora de trabajar.

 

He puesto los datos de mi domicilio en la página de movistar y me pone que estoy en el paso 1, es decir,Zona sin planificación de despliegue de fibra. Sin embargo, a unos 100 metros de mi casa, las viviendas ya pueden solicitar la fibra directamente. 

 

Existe algun problema técnico que impida la instalación? Es cuestión de permisos?

 

Le estaría muy agradecido si pudiera darme algún tipo de información al respecto. 

Mensaje 2 de 418
19.841 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Verónica,

 

si me mandas tu dirección exacta por privado hago la consulta.

 

Muchas gracias

 

Cris

Mensaje 3 de 418
19.717 Visitas
JuanFranciscoNavasFernandez
Más integrado que la RDSI

Hola, yo vivo cerca de ti, concretamente en los arcadia. Hace 1 semana estaba en el paso 1, hoy tengo instalada la fibra. Pasan del 1 a disponible directamnte en esta zona, no tardarán mucho. Es mas, puede que el lunes tengas cobertura con suerte.

Mensaje 4 de 418
19.698 Visitas
balansat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris.

 

Te he enviado un privado con mi dirección para consultar cobertura y saber cuales serían de forma aproximada los plazos para tener la fibra disponible.

Mensaje 5 de 418
19.677 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Balansat,

 

no he recibido ningún privado tuyo. ¿Puedes enviarmelo otra vez?

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 418
19.607 Visitas
balansat
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me contestaste el pasado viernes! jajaja

Mensaje 7 de 418
19.601 Visitas
imercado
Más integrado que la RDSI

 Hola Cris. Mi nombre es Ismael y me gustaría saber si hay alguna fecha exacta para la instalación de la fibra óptica en la Urbanización Siesta, ubicada en Santa Eulalia del Río, forma parte de la zona coloreada en azul del mapa que has puesto.

 

He consultado el despliegue de Fibra poniendo mi domicilio pero me indica que está en el paso 1, lo cual pues me deja con la duda.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 418
19.564 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

hola , ya se que estamos todos con ganas de fibra optica, ya que en ibiza hemos vivido en cuestion de adsl un poco al margen , todos los que vivimos un poco a las afueras de la ciudad por eso el interes, yo vivo en la carretera de san antonio justo al lado de apartamentos can vinyes , enfrente de sa coma, lo que era antes el cuartes militar , me gustaria saber cuando le tocaria a esta zona , saludos y gracias

Mensaje 9 de 418
19.400 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días imercado,

 

¿puedes mandarme por privado la dirección exacta de tu domicilio para hacer la consulta?

 

Muchas gracias

Cristina

Mensaje 10 de 418
19.390 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días FernandoRoselloUrgell,

 

¿puedes mandarme por privado la dirección exacta de tu domicilio para hacer la consulta?

 

Muchas gracias

Cristina

Mensaje 11 de 418
19.388 Visitas
Alex Grande
Más integrado que la RDSI
Hay cobertura en el edificio es pins? Alzines con falgueres 1-7 gracias
Mensaje 12 de 418
19.358 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Alex Grande,

 

¿Puede enviarme por prrivado la dirección exacta?

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 418
19.350 Visitas
GuillemCardonaBonet
Más integrado que la RDSI

Hola vivo en Puig d' en Valls, exactamente en la calle Santiago Rusiñol. Me gustaría saber, ya que hoy he experimentado que mi internet no funcionaba, si se trata de fibra óptica o simplemente es un fallo técnico.

Gracias.

PD: Si se trata de fibra óptica me pregunto si será posible contratarla desde mi ubicación.

 

Mensaje 14 de 418
19.260 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días GuillemCardonaBonet,

 

te confirmo que está en despliegue para este año, pero todavía no se sabe la fecha exacta.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 15 de 418
19.175 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Cris_Movistar, buenas tardes ...!

yo soy de Puig Den Valls, una de las zonas sombreadas, y sigo muy de cerca el trabajo de los operarios de Teleco, puesto que mi trabajo me lleva de aquí para allá todo el dia, y les veo trabajando por todas partes.

me asalta la siguiente duda :

hoy mismo, antes de comer, he estado charlando con uno de los tecnicos que estaba conectando una caja de Fibra, justo en la calle de atrás de mi casa, y me ha enseñado el mapa que llevaba en el bolsillo, con el despliegue de fibra que están realizando.... y .... cual es mi sorpresa, que el depliegue (por lo menos en su mapa) finaliza ahí ....!!!

¿justo en la calle de atrás..? me tiro de los pelos ..!!!!!!

¿será que se hace en varias fases? ¿será mi calle la fase siguiente? ¿por cuanto tiempo seguiré teniendo 1 mega de ADSL?

Emoticono frustrado

¿me puedes confirmar algo ..?

Saludos y gracias.

Mensaje 16 de 418
19.115 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Luca-Ibiza,

 

para hacer la consulta, ¿puedes mandarme por privado la dirección exacta de tu vivienda?

 

Muchas gracias

Cristina

Mensaje 17 de 418
19.067 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

enviado ...!!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 18 de 418
19.064 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Cris_Movistar ... tu tardanza en responder me da mala espina .... Emoticono triste

has podido averiguar algo ..??

Saludos.

 

Mensaje 19 de 418
18.985 Visitas
jetaparments
Más integrado que la RDSI

Hola Cris, estoy interesado en saber el despliegue de fibra en la zona:

 

Ctra. de Platja d'en Bossa
07817 Eivissa, Islas Baleares
Illes Balears
 
ya que por tema de trabajo es esencial. Un saludo y gracias
Mensaje 20 de 418
18.959 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, @Cris_Movistar ...

¿estas de vacaciones....??????????

sabes algo ..????

Mensaje 21 de 418
18.816 Visitas
Roy1111
Más integrado que la RDSI

Hola Chris,

Queria saber cuando llegara el internet a 5-7 Calle S'Hort de sa Fruita.

Gracias.

Roy

Mensaje 22 de 418
18.785 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Roy1111....

esa calle ...? justo detras de Pachá ..?? Edificio Ikebana ..?? juraría que ya está en servicio ....!!

todo el paseo maritimo lo está .... (que yo sepa)

Mensaje 23 de 418
18.776 Visitas
Roy1111
Más integrado que la RDSI

Gracias Lucas.

 

Si es el edificio Ikebana...

Mensaje 24 de 418
18.768 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roy1111

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 418
18.752 Visitas