La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.449 Visitas
417 RESPUESTAS 417
Jukasound
Más integrado que la RDSI
Hola lucas.

Tu que parece que tienes más información que los moderadores de aquí, me puedes decir como va la cosa por Cala de Bou?

Estas son mis coordenadas 38,9686704, 1,2841649

Un saludo y gracias anticipadas
Mensaje 101 de 418
4.728 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola @Jukasound ....

mi informacion se limita a lo siguiente :

soy electricista, y me muevo mucho desde cala vadella hasta san carlos... asi como pasan los dias, les voy viendo trabajar aqui y allá... y por eso sé ( mas o menos) por donde van los tiros...

y con esto puedo decirte, que al no moverme por tu zona, pues no sé como va la cosa....

saludos.

Mensaje 102 de 418
4.723 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Hola @Cris_Movistar, el mapa que se muestra en el primer mensaje del post y la realidad es muy distinta. Muchas de las zonas marcadas no tienen fibra todavía mientras que otras muchas si que tienen, de hecho es que la cobertura real poco poco tiene que ver con el que hay subido.

 

¿Puedes subir una nueva versión actualizada, al estilo lo que has puesto en el post de fibra en Mallorca?

 

Saludos.

Mensaje 103 de 418
4.705 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

buenooo, ya puedo confirmar que estan trabajando en mi zona , a ver ahora y mas en estas fechas lo que tardan , saludos

Mensaje 104 de 418
4.689 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

tengo una pregunta: en la caja donde van los cables que reparten las lineas de telefono , han cambiado la numeracion , antes eran cuatro numeros ahora es asi 0 - seguido de cinco numeros , sabeis que significa eso? y otra pregunta desde que te instalan la fibra hasta que la puedas contratar cuanto tiempo suelen tardar ? saludos y gracias

Mensaje 105 de 418
4.625 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola Fernando...

desde que veas la caja de fibra mas proxima a tu domicilio con una numeracion (con pegatinas), en unos 10 dias ya deberias ppder contratar...

de todas formas, lo mas fiable es que  vayas consultando la web de movistar (consulta tu cobertura...) y un día, veras que te pone : disponible fibra, tv, internet....

lo dicho... unos 10 dias.

Mensaje 106 de 418
4.620 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta lucas , he cogido infraganti a un instalador de fibra con la caja abierta de donde sale mi señal , que diferencia,  por dentro, es una centralita, le he preguntado y me ha respondido que el viernes lo tengo activo, o sea que a partir del dia 28 ya podremos contratar la fibra , gracias y saludos

Mensaje 107 de 418
4.614 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DEL FORO ,  y aun sigo esperando a que me lo activen, saludos

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono sacando la lengua
Mensaje 108 de 418
4.536 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

desde el dia 22 me pone esto :Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.

 

he llamado al 1004 y me han dicho que la espera puede llegar incluso a un mes  , esto es posible ?

Mensaje 109 de 418
4.502 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

no ..!!!!

aqui hay algo raro ......

ve a la tienda de Movistar, lleva contigo una foto de la caja de fibra que te corresponde, y que te digan ellos qué pasa.

Mensaje 110 de 418
4.497 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

sera darle la numeracion que hay en la caja no?

Mensaje 111 de 418
4.490 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

sí .. tamibien ....

pero .. ya se sabe ...una imagen vale mas que mil palabras ....

una pregunta :

vives en un edificio, y han estado cableando toda la escalera..

ó

vives en una casa, y te tienen que mandar un cable desde una caja en un poste de madera o pared.

...??????

Mensaje 112 de 418
4.487 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

mas bien lo segundo , vivo en una casa y deben mandar el cable a mi casa que se encuentra a unos 50 metros de la central

Mensaje 113 de 418
4.478 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

de hecho desde fuera en el palo solo se ven los cables tipicos negros que va cada uno a la casa que corresponde

Mensaje 114 de 418
4.477 Visitas
sandy_woodward
Más integrado que la RDSI

Hola Chris

estamos construyendo una nueva casa en Punta Blanca.( S'Argamasa, 21, 07849 Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Spain
https://goo.gl/maps/GnuLosaCYBF2 )

puede usted por favor avise si podemos conseguir fibra. la carretera en el hotel es bastante recientemente reformado

 

gracias 

Mensaje 115 de 418
4.450 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

lucas , no he podido esperar , me han llamado de un 911 , ya que habia reservado la fibra y ya he hecho los tramites  , ahora a esperar que venga el tecnico , saludos y gracias por las molestias

Mensaje 116 de 418
4.361 Visitas
jordiprat
Más integrado que la RDSI

Buenas, quisiera saber cuando se preve la instalación y funcionamiento de fibra óptica en CALA DE BOU. Concretamente en la Avenida San Agustin 147, 07829 Cala de bou Ibiza.

 

Un saludo!

Mensaje 117 de 418
4.326 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

instalado y funcionando , que alivio de internet

Mensaje 118 de 418
4.314 Visitas
v.guasch
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

La semana pasada han estado pasando cableado de fibra en Santa Eulalia del Río, entre la Urbanización Siesta y la Urbanización Miramar (pasando por la Calle Las Begonias).

Me interesa saber cuando estará disponible la contratación de la fibra en la Urbanización Miramar.

Un saludo.

     Vicent.

Mensaje 119 de 418
4.299 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Vicent,

 

si me mandas por privado la dirección exacta de la Urbanización Mirarmar, hago la consulta.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 120 de 418
4.255 Visitas
v.guasch
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Cris, te envío las imágenes de la situación de la Urbanización Miramar. Parto de la isla de Ibiza y voy acercándome progresivamente al lugar. Está limitado por la calle Begonias, la calle Gorgonias y la calle Azucenas.Localizacion-Urbanizacion-Miramar-001.jpgLocalizacion-Urbanizacion-Miramar-002.jpgLocalizacion-Urbanizacion-Miramar-003.jpg

Mensaje 121 de 418
4.236 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Vicente,

 

los pantallzazos se ven muy mal, y apenas se distingue la ubicación. ¿Puedes enviarme el nombre de tu calle y número?

 

Muchas gracias

Cristina

Mensaje 122 de 418
4.226 Visitas
v.guasch
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos en la Calle Las Begonias. Nuestra casa no tiene número. Pero si miras cualquier casa con número de esa calle (por ejemplo de los vecinos que tienen el número 47) es suficiente. El cable de fibra se ha pasado de una tirada a lo largo de toda la calle.

Un saludo.

       Vicent.

 

Mensaje 123 de 418
4.222 Visitas
Vicentet1998
Yo probé el VDSL

Hola Cris,

 

Aprovechando que te tenemos por aqui, nos podrías una previsión a groso modo, de las zonas a que se piensa llegar, donde estan trabajando los operacios o más o menos que previsiones tiene Movistar con todo el despliege.

 

Muchas gracias

 

Salu2

Mensaje 124 de 418
4.212 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Vicente,

 

he trasladado tu consulta al departamento correspondiente, espero poder contestarte lo antees posible.

 

Saludos

Cristina

 

 

 

Mensaje 125 de 418
4.197 Visitas