La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.341 Visitas
417 RESPUESTAS 417
Cris_Movistar
Asesor

Hola Miquelco,

 

perdona por la demora en contestar. Te informo que en:

 

General Balanzat está en estudio técnico, en principio,  si no hay ningún problema técnico, entrará este año en cobertura.

 

 Santa  Gertrudis de Fruitera,  en este momento no está en despliegue.

 

Saludos

Cris

Mensaje 176 de 418
5.845 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Gracias!, esperaremos pues.

Decir que hoy han venido donde trabajo, C de la Mar, para solicitar los permisos y me ha comentado que en un mes empezará el despliegue. Así que los que vivís en el casco urbano, preparaos para la visita en estos dias.

Mensaje 177 de 418
5.839 Visitas
Freink
Más integrado que la RDSI

Necesitaría saber cuando se espera que entre en cobertura una zona de la isla.

 

Saludos

Mensaje 178 de 418
5.770 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

una pregunta para los que tenemos ya fibra, cuando nos intalaron la fibra nos pusieron la ONT , y  el ROUTER , pero tengo un amigo que ayer le pusieron la fibra en su casa y le pusieron el nuevo ROUTER (Home Gateway Unit) me gustaria saber si se me podria sustituir el equipo que tengo por este , aunque sea pagando un poco mas, ya que segun tengo oido el wifi con este aparato nuevo va de maravilla , saludos y graciasuntitled.png

Mensaje 179 de 418
5.740 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Esta mañana en las calles de Sant Antoni. La instalación de fibra continua. Ya llevan varios dias en esta esquina fusionando.

Fibra SA.jpg

Mensaje 180 de 418
5.661 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL

Buenas @miquelco no se ve la foto, podrías indicar la calle por favor?

 

Gracias y un saludo 😉

Mensaje 181 de 418
5.658 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Es la Calle Bartomeu Vicent Ramon esquina Cervantes, delante del estanco.

https://goo.gl/maps/aBHRnvaRj8t

Mensaje 182 de 418
5.649 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Gracias Miquelco,

 

os informo que en San Antony actualmente ya hay 1.200 fincas en cobertura de fibra, y en breve entrarán más.

 

Si queréis hacer la consulta de una dirección concreta, podéis mandarme un mensaje privado.

 

Saludos

Cris

Mensaje 183 de 418
5.643 Visitas
IvánMoyaGranda
Mi vida cambió con el ADSL

No me van los MP, te digo mi calle C/madrid 13 esta arriba de la calle isidoro macabich, podrias decirme si a llegado aqui o cuando llegará? gracias.

Mensaje 184 de 418
5.620 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Estan pasando a pedir permiso por el centro de Sant Antoni, durante estos dias,  y si se cumplen los plazos del ayuntamiento, que publicaba Diario de Ibiza, deberias tener cobertura en junio, quizá antes.

Mensaje 185 de 418
5.488 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cris_Movistar

Queria saber si esta noticia afecta al actual despliegue en Sant Antoni o sólo es para nuevas zonas en proyecto:

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/02/23/56cccb0022601d2e3b8b4579.html

Mensaje 186 de 418
5.452 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Bien, pues ya tenemos la temida respuesta, hoy en Diario de Ibiza http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/03/06/decision-gubernamental-pone-peligro-despliegue/8274...

Mensaje 187 de 418
5.292 Visitas
Vicentet1998
Yo probé el VDSL

Vaya, entonces tenemos todas las papeletas para quedarnos sin fibra los que no la tengamos ya... Cristina se sabe algo desde los altos vuelos?

 

Gracias y espero que se solucione...

Mensaje 188 de 418
5.302 Visitas
Luisoibz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola cris
Quería saber si en breve tendréis fibra en mi zona
Salgo a mi terraza y veo los cables rojos al otro lado de la carretera
Estoy en sargamassa cp 07840 dirección avd o calle S argamasa número 3 población Santa Eulalia del río

Gracias y saludos
Mensaje 189 de 418
5.277 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Buenos días Luisoz, Esa dirección está en despliegue para este año. La obra ya ha comenzado, y si no hay ningún problema técnico, estará en cobertura en breve. Un saludo Cristina
Mensaje 190 de 418
5.260 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Cris, ¿Sabes si sigue en proyecto por zona Calle Clavel en Ses Païsses en San Antoni de Portmany 07820? o ya se ha suspendido por toda Ibiza.

 

Saludos.

Mensaje 191 de 418
5.197 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola @arenaibiza, En Sant Antoni y la bahía se está desplegando actualmente la fibra, incluido Ses Païsses. Nadie ha dicho que se haya suspendido. Nadie de Telefónica dice nada acerca de las noticias que aparecen en prensa, que sin duda son sensacionalistas. No es ningun secreto que la nueva regulación, no gusta nada a la compañia y puede suponer retrasos en nuevos despliegues. Dejar una obra empezada, yo creo que les provocaria una pérdida todavia mayor.

Es sólo mi opinión.

Mensaje 192 de 418
5.179 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Gracias @miquelco por responder, esperemos que así sea.

 

Saludos.

Mensaje 193 de 418
5.173 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

IMG_0717.JPGIMG_0718.JPG

Primeras CTO instaladas en el casco urbano de Sant Antoni
Mensaje 194 de 418
5.092 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

@miquelco no se ven las fotos, se han cargado mal o algo ha pasado.

Mensaje 195 de 418
5.083 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Supongo que falta que las valide algun moderador, si que estan cargadas.

Mensaje 196 de 418
5.073 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Ya se ven, gracias. 

Mensaje 197 de 418
5.063 Visitas
AHAP
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, he visto a los técnicos con un carrete enorme por la carretera de Cala Conta, a la altura de Es Cuco - Bar Stop.

¿Alguien puede confirmar si pronto dispondremos de fibra en la zona?

Gracias!

 

Mensaje 198 de 418
5.021 Visitas
Vicentet1998
Yo probé el VDSL

Muy buenas noticias a todos los que viven por la zona de ses païsses y alrededores. Hoy estaban pasando cables de fibra por la calle Camelies.image2 (1).JPG

image1 (1).JPG

Mensaje 199 de 418
5.004 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Yo ayer vi a una brigada por la calle Santa Agnes y parecia que hacian carreras entre ellos a ver quien iba mas rápido. ?Les pagarán por metro extendido?

Hoy los he visto en tres o cuatro manzanas diferentes, por lo que parece, avanzan muy rápido.

Mensaje 200 de 418
4.954 Visitas