La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.453 Visitas
417 RESPUESTAS 417
Krory
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me gustaría saber como va el despliegue de la fibra por Sant Jordi, ¿Alguien sabe algo?

Mensaje 226 de 418
6.245 Visitas
JoseThomas
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, podrías consultarme el estado para solicitar el alta en estos dos puntos? En el teléfono de movistar me indican que aun no les aparecen. Gracias

 

IMG_0756[1].JPGIMG_0756[1].JPG

Mensaje 227 de 418
6.075 Visitas
DavidJurado
Más integrado que la RDSI

Hola buenas.

 

Me gustaría saber cuando estará disponible conectar la fibra en la CTO (0-39185). Llamé al 1004. Lo único que me dijeron fue que no les salía en el sistema... A ver si ya por fin podemos disfrutar de un internet en condiciones.

 

Gracias un saludo 🙂

Mensaje 228 de 418
6.017 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

Una consulta para @Cris_Movistar a ver si puedes averiguar. La CTO que hay en esta foto esta en la C Alacant nº 12, 07820 Sant Antoni. Lleva instalada ya mas de dos meses, sin embargo tal y como se aprecia cuando ya estaba todo conectado, cortaron los cables y los dejaron enrollados sin conectar. Lleva asi al menos un mes. Las manzanas cercanas ya disponen de cobertura, (no todas) y de esta caja hacia arriba, nada. Esto afecta a la calle Reis Catolics, del Mar, Menendez Pidal y creo que tambien Progrés.

Será un olvido?, o que puede estar ocurriendo?

Disculpas por el enfoque de la foto.

Saludos.

IMG_0980.JPG

Mensaje 229 de 418
5.904 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s los de San Antonio .....

no sé porqué motivo, pero no acaba de despegar, la fibra, en St. antoni..... mogollón de sitios, con las CTO terminadas, pero no puestas en servicio ..... raro, raro .....

@miquelco, aun no veo tu foto, pero ya he visto en multitud de sitios, eso del cable enrrollado, y sin caja.... y así se queda .... es como "para más adelante, quizas, algun dia ....."

eso mismo le ha pasado a un cliente mio en sta eulalia .... el cable enrollado en su fachada.. pero así se queda .. sin cobertura de fibra, y sin fecha prevista de tenerla.... (así me lo confirmó @Cris_Movistar en su momento ....)

EDITO : incluso un cliente mío, por detrás del Clot Mares, que este verano tiene que contratar varias adsl juntas, porque aún habiendo una conexión de fibra en su fachada, no le saben dar fecha de alta... muy raro...

paciencia, suerte y saludos.

Lucas.

Mensaje 230 de 418
5.897 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos,

Referente a lo que comentas @lucas-ibiza, esta semana han montado las CTO del edificio de al lado del mercado Clot Mares, en Bartomeu Vicent Ramon 30 y esta de la foto, que ya sera para el lunes, en realidad esta muy cerca, a una manzana y por eso, como creo que las van a activar pronto, pero si no conectan las siguientes, pues nada, otros 2 meses... o mas.

Por el resto, yo creo mas o menos que avanza dentro de la normalidad, si quitamos que las últimas que han instalado ya estan en servicio y otras que llevan mas de 2 meses, todavia no.

 

Mensaje 231 de 418
5.870 Visitas
IvánMoyaGranda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, hoy me ha llamado el propio tecnico de movistar y la fibra se activará antes de 15 dias entre esta semana y la proxima podremos contratarla!!

 

Hablo de San Antonio de Portmany.

 

Que ganas de tenerla por fin en casa jajajaja.

 

 

Mensaje 232 de 418
5.802 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Buenas noticias para los habitantes de Sant Antoni. Las zonas con despliegue actual estaran activas antes de un mes y el despliegue continua hasta completarse.

La caja que mostraba el otro dia, ya ha sido conectada. Entonces todo avanza a buen ritmo.

Y bueno, al que no le llegue todavia el despliegue, que no sufra. Todo llega.

Saludos.ALACANT10.jpg

Mensaje 233 de 418
5.747 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Bueno, no se si lo saben pero esta caja y muchas mas, ya han entrado en servicio así que animense a contratar fibra.

Mensaje 234 de 418
5.652 Visitas
IvánMoyaGranda
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por avisar @miquelco! Hoy mismo llamo.

Mensaje 235 de 418
5.633 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

ayer día 31, estaban los técnicos de Movistar en las CTO por detrás del Clot Mares, haciendo pruebas de sincronismo con un router....

me dijeron que las "estaban dando de alta"  y que en 3 días ya se podría contratar...

saludos.

Mensaje 236 de 418
5.611 Visitas
JoseThomas
Yo probé el VDSL

En Caló des Moro ya la tenemos instalada que gozada los 300 Megas simetricos! ya era hora!

Mensaje 237 de 418
5.575 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s y en especial a mi vecino @mark24

La finca de General Balanzat nº 1 ya esta en la Fase I (Solicitud de permisos). Ya queda menos Emoticono muy feliz

Intentaré que se de lo mas rápido posible.

Saludos.

Mensaje 238 de 418
5.538 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguien sabe como está la fibra por Ses Païsses por carrer Gladiols con Carrer Clavell?, es que ya he visto postes por Ses Païsses con abonados conectados a cajas de fibra.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 239 de 418
5.518 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola @arenaibiza, referente a tu consulta, para conocer la cobertura en Movistar hay que indicar calle y número. No son validos sin números, ni esquinas, ni afueras etc. Consulta tu dirección. Si no la sabes con exactitud, yo te recomiendo consultar http://es.goolzoom.com, que incluye datos del catastro y de google. Con esa información en la web de movistar.es podras determinar si ya tienes o no cobertura.

De todas formas, a priori, parece que estas en zona de despliegue.

Saludos.

Mensaje 240 de 418
5.513 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe algo de Sant Jordi? Sé que el Instituto Algarb dispone de fibra óptica pero nada del centro del pueblo en sí. Supuestamente iba a llegar a Sant Jordi que a San Antoni, así que me extraña. 

 

Me gustaría saber la calle en concreto de "Avinguda Vicent Serra".

 

Gracias de antemano a aquel que me conteste.

Mensaje 241 de 418
5.460 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola Krory,

Desconozco con que intensidad se esta ahora trabajando en la zona de Sant Jordi, pero si nos atendemos a noticias publicadas en prensa local, si que tendrás fibra.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/02/15/municipio-sant-josep-dispondra-fibra/823427....

Esta noticia es de febrero, y desde luego, que se cumpla al 100% va a ser dificil pero de aqui a unos meses no descartes que puedas tener cobertura. 

Actualmente te puedo decir que se esta haciendo el despliegue por la la zona de Cala de Bou y Sant Agustí, pero todavia les llevara meses terminar, si es que terminan este año.

Mensaje 242 de 418
5.444 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Hola Krory, te confirmo que la Avinguda Vicent Serra está en cobertura. Saludos Cristina
Mensaje 243 de 418
5.340 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola a tod@s....

mi cliente, detrás del Clot Mares, le instalaban la fibra hoy..!!!

Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 244 de 418
5.332 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

@Cris_Movistar, se sabe algo del despliegue en otras zonas de Sant Jordi como por ejemplo la Calle Can Mariano Palerm?

 

El retraso respecto lo previsto es contundente (no hay más que mirar el mapa del primer mensaje del post).

 

Saludos.

Mensaje 245 de 418
5.203 Visitas
IvánMoyaGranda
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe si se puede contratar ya la fibra por la Av. Isidoro Macabich 4?

Mensaje 246 de 418
5.143 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

¿Podría poner alguien un mapa actualizado de las zonas con cobertura?

 

Saludos.

Mensaje 247 de 418
5.139 Visitas
coronasat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Cris_Movistar,

 

Sabes si esta previsto el despliegue de fibra en el pueblo de Santa Agnès de Corona, concretamente en DS SON GELABERT 4200[6] POL 13 PAR 244.

Gracias.

Mensaje 248 de 418
4.845 Visitas
Rootsboy
Más integrado que la RDSI

¿Hay una cobertura en Ses Païsses en Carre Garrovers y Carrer de les Pruneres?

 

Saludos

Mensaje 249 de 418
4.830 Visitas
AndresTurGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola buenas! Me gustaria saber si tengo fibra optica y si no es asi, cuanto podria tardar en solucionar el problema, ya que en mi barrio donde vivio, muchas urbanizaciones ya la tienen instalada, pero yo no. Me gustaria saber cual es problema y si se solucionar pronto. Gracias ! 

Mensaje 250 de 418
4.778 Visitas