La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.441 Visitas
417 RESPUESTAS 417
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días, quería saber si por el "Carrer Retir o Carrer de s´espartar o Carrer des moli 07820 Sant antoni de portmany" está previsto que tenga cobertura de fibra este año, Gracias.

Mensaje 276 de 418
3.039 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días,

Gracias por el interés en nuestra fibra Simétrica. He analizado las tres calles, que están en la zona de Es Molí, y le informo que esta programado entren este año en cobetura. Aún no le puedo concretar fecha, porque el área de ingeniería no nos ha informado.

Si lo desea puedo volver a contactar con nosotros más adelante a ver si podemos concretarle más.

 

Saludos

Mensaje 277 de 418
3.023 Visitas
JoseJuanJimenezMoreno
Más integrado que la RDSI

Hola cris.  

 

Queria hacerte una consulta. Vivo en cala de bou, exactamente en c/ las palmas nº 12 y desde hace unos dias ya han empezado a cablear la calle, y justo hace un par de dias ya instalaron la caja dentro del edificio. Esta numerada con el numero 0-41101. 

 

A partir de ahora, cuanto tardara en poder contratar la fibra?

 

Muchas gracias

Mensaje 278 de 418
3.006 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

En Sant Antoni, General Balanzat 1 y 3 en cobertura fibra.

Oleeeee!!

Mensaje 279 de 418
2.975 Visitas
MrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cris, queria saber como esta el tema de la fibra por la zona de sespaises concretamente en carrer del cireres N-X  sant antoni de portmany, muchas gracias.

Mensaje 280 de 418
2.935 Visitas
RamónVendrellGaldon
Más integrado que la RDSI

en calle general balanzat XX hay ya fibra????? hace unos 2 meses llamamos y nos dijeron que no habia y que nos avisarian cuando habiese, pero no se si nos avisaran o que...

Mensaje 281 de 418
2.898 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrTorres,

 

He consultado el mapa de cobertura y en la dirección que nos has facilitado no hay previsión a corto plazo para que se inicie el despliegue.

 

Te paso el enlace de reserva para que registres y te avisen en el momento en que esté disponible:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 282 de 418
2.885 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónVendrellGaldon,

 

He consultado en el mapa tu dirección y consta con la construcción ya iniciada desde el 06-07-2016.

 

Échale un vistazo al siguiente enlace donde aparecen las distintas fases del despliegue:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 283 de 418
2.882 Visitas
JordiCruzFruto77
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Me podrian decir si ¿ la fibra llegará a las proximidades del hotel Estela Maris ?

Gracias

 

Mensaje 284 de 418
2.811 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrTorres :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 30-08-2016 1:57:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 285 de 418
2.781 Visitas
Velmat
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 286 de 418
2.723 Visitas
Velmat
Mi vida cambió con el ADSL
Hola cris, en el último mapa veo que sale con cobertura el camino viejo de Can Furnet(no solo la urbanización) pero esta zona no está cableada, solo hay fibra en la entrada del camino, pero pasa de largo hacia roca Llisa. Se sabe algo del despliegue en esta zona? Gracias
Mensaje 287 de 418
2.723 Visitas
MrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, perdon por el retraso. que raro que no este en prevision si hace ya tiempo vi que pasaban cables y unas cuantas calles mas abajo si que ahi. Espero que llegue lo mas pronto posible. Muchas gracias.

Mensaje 288 de 418
2.650 Visitas
Sache99
Más integrado que la RDSI

Hola

yo tiene una problema, cuando yo veo  la mapa actualizado de 29/01/16 my casa esta en la zona de covierta de la Fibra optica,

Pero cuando yo contacto movistar para la instalation de la fibra optica

Me dice que la fibra optica no esta instalada y que no tienes previsión de la instalación.

Mi casa esta cami de can fornet santa eularia Des Riu

A continuación se muestra una ubicación con foto

lo siento por mi español

Gracias para ayudar me

Sache99

original 2.jpg

Mensaje 289 de 418
2.560 Visitas
RicardoPravos
Más integrado que la RDSI

Hola! muy buenas tardes! querría saber si en la dirección s'hort de Can palleu ya hay fibra, es en dirección a los apartamentos Don pepe. Una calle/camino cerca es carrer d'es codolar 5.

 

Según el mapa que ví al principio del post esa zona sale marcada en azul.

Podrían indicarme si es real?

 

Muchas gracias y un saludo! 

 

Les adjunto la zona de casas que es.grupo de casas.jpg

Mensaje 290 de 418
2.545 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

A lo mejor el moderador @ComercialFijo-Movistar nos podria poner un mapa actualizado ya que este se han producido muchas modificaciones. Hace tiempo que no lo actualizan.

Gracias.

Mensaje 291 de 418
2.537 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Después de un año dando por saco por la comunidad sobre un edificio sin cobertura en can Misses tengo que decir que desde ayer ya se han puesto con el despliegue de fibra... Tengo que pegar un gran tirón de orejas a esta comunidad porque básicamente no me sirvió de nada la consulta del problema, el departamento de despliegue de fibra no responde a las consultas y te hacen esperar meses y meses (y si hubieran respondido no hubieran aclarado nada ya que el problema era bastante importante).

 

Afortunadamente poniendome en contacto con la contrata Teleco directamente si que se pudo gestionar todo, de manera muy directa e incluso no dudaron en venir presencialmente a hablar conmigo para enseñarme los problemas, y hasta hemos conseguido que movistar se haga cargo de construir una nueva canalización para el edificio cuando tendría que ser problema de la comunidad. Un 10 en este sentido a los responsables de la empresa en la isla.

 

Un saludo.

Mensaje 292 de 418
2.501 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL

Me dijeron que la fibra estaría instalada antes de que empezara el verano en:

 

Calle sa revista nº11 bloque C bajo derecha

Sant Jordi de ses salines 

07817

 

Pero aún sigo esperando, ¿No se sabe nada del despliegue en toda Sant Jordi?

Mensaje 293 de 418
2.494 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola RicardoPrevos.

 

Te informo que por falta de material se ha demorado las obras y hasta comienzo del mes que viene no se podra reiniciar las obras, por lo que podrá tener cobertura para el día 20 de noviembre, aproximadamente.

 

Salduos

Cris

 

Mensaje 294 de 418
2.456 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cris_Movistar

En nuestra comunidad hubo un problema y no se pudo entrar la fibra al edificio y sólo instaladon la CTO exterior nº 0-40687.

Ahora ya esta resuelto, el cable ya puede entrar pero no lo llegan a realizar.

Podrias consultarme el estado de esta instalación, ya que dependen de esto 130 viviendas.

Gracias,

Un cordial saludo.

Mensaje 295 de 418
2.448 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Miquelco,

 

traslado tu consulta al departamento correspondiente. Espero poder darte buenas noticias en breve.

 

Saludos

Cris

Mensaje 296 de 418
2.440 Visitas
MrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes cris_movistar he visto un rollo de fibra (creo) en la esquina de carrer del cirerers con carrer pomeres i trabajadores por la zona. Nos podrias informar si han empezado a trabajar por la zona? Muchas gracias.

Mensaje 297 de 418
2.419 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

 

Buenas tardes MrTorres,

 

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

 

Voy a averiguar si en esa dirección se ha comenzado ya la instalación de la fibra óptica.

 

Te contestaré lo antes posible.

 

Un saludo,

CrisMovistar

Mensaje 298 de 418
2.402 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL

He visto un camión de Teleco por la zona de Sant Jordi con lo que creo que es un rollo de fibra óptica. ¿Es posible que llegue a instalarse en la dirección que he dado antes? @Cris_Movistar

 

La repito por si acaso:

 

Calle sa revista nº11 Bloque C

07817

 

Gracias de antemano.

Mensaje 299 de 418
2.395 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenas tardes Krori,

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Verificaré la dirección que me has enviado y te contesto lo antes posible.

 

Un saludo,

 

CrisMovistar

Mensaje 300 de 418
2.389 Visitas