La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.435 Visitas
417 RESPUESTAS 417
Cris_Movistar
Asesor

Hola Miquelco,

 

Me informan que las cajas tienen la misma numeración en cada provincia, necesitaría saber la dirección exacta de la finca, o por lo menos la provincia. Por favor, envíamelo por privado.

 

Muchas gracias

Cris

Mensaje 301 de 418
2.696 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola @Cris_Movistar

Ya te he contestado, la dirección es en Sant Antoni de Portmany.

Mensaje 302 de 418
2.686 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Miquelco,

 

Sant Antoni de Portmany es un minicipio y para poder hacer la consulta necesito saber la dirección exacta de la finca.

 

Saludos

 

 

Mensaje 303 de 418
2.680 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Disculpa,

C General Balanzat nº 1, Sant Antoni

Mensaje 304 de 418
2.672 Visitas
Velmat
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 305 de 418
2.638 Visitas
Velmat
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 306 de 418
2.638 Visitas
Velmat
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Cris_Movistar, en el mapa sale que en la zona del camino de can furnet como dice una usuaria líneas más arriba estamos en huella de fibra, pero aquí no hay nada. Se sabe algo de cuando se va a extender por aquí? Gracias
Mensaje 307 de 418
2.636 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cris_Movistar,

Queria saber si has podido averiguar algo respecto a la anterior consulta, que ya envié por privado y también publiqué la dirección. 

Gracias.

Mensaje 308 de 418
2.568 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días, Miquelco

 

La calle General Balanzat 1 de Sant Antoni de Portmany, está en cobertura desde agosto.

 

Saludos,

 

Cris_movistar

Mensaje 309 de 418
2.519 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL

Buenos días @Cris_Movistar 

Con motivo de tu respuesta anterior a @miquelco para calle General Balanzat 1 de Sant Antoni de Portmany.

 

Si esta en cobertura, y iniciaron la instalación en Agosto, pero un local en el exterior impedia el paso del cable de fibra al interior de nuestro edificio,

ahora hemos podido pasar un tubo por dicho local para poder continuar con la instalación, pero al no poderse instalar encontes, la orden de instalación se anuló y ahora necesitamos reactivarlo.

 

Espero puedas ayudarnos con las gestiones.

 

Hemos realizado varias altas para la instalación al haber cobertura, pero estamos esperando que realicéis la instalación de las CTO en el interior del edificio ya que son 11 plantas y 130 viviendas. Los técnicos están esperando a que les envieis la orden de instalación, hasta entonces no harán nada.

Mensaje 310 de 418
2.507 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Cris_Movistar

Es cierto, esta en cobertura pero me han anulado el pedido 2 veces ya por el motivo que dice @mark24. Entonces queda hacer un trabajo que por el momento sigue sin terminar.

Gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 311 de 418
2.499 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

 

Hola Mark24,

 

muchas gracias por la información que has compartido en el foro.

 

Ahora mismo, haré las consultas a otro departamento para que me informen.

 

Te diré antes lo antes posible.

 

Gracias,

 

Cris_movistar

Mensaje 312 de 418
2.467 Visitas
MrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Cris_Movistar Sabes ya algo sobre lo que te pregunte? Muchas gracias.

Mensaje 313 de 418
2.453 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Hola @Cris_Movistar, puedes consultar cuando está prevista la activación de la CTO con númeración 0-18504? Si necesitas la dirección puedo enviarla por privado.

 

Saludos.

Mensaje 314 de 418
2.443 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

 

Hola Ers32,

 

Bienvenido a la Comunidad !!!

 

Te agradecería me pasases la dirección completa por privado para poder hacer la consulta.

 

Saludos,

 

Cris_Movistar

 

 

 

Mensaje 315 de 418
2.428 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Enviado privado!

Mensaje 316 de 418
2.417 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Cris_Movistar , quedamos a la espera.

 

Te dejo una fotografia, que como dicen vale más que mil palabras... y igual os puede ser de utilidad para explicar la situación a los técnicos.

 

La  CTO esta a 1 metro del tubo que hemos habilitado, y luego a unos 10 metros hay el repartidor, desconozco donde hay que enchufarnos, lo que si es seguro es que la instalación es fácil.

 

Fibra_balanzat_1

Mensaje 317 de 418
2.404 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL

PD: son 130 viviendas... si sirve de algo el dato.

 

balanzat_1_edificio.jpg

Mensaje 318 de 418
2.402 Visitas
vitodirosa
Más integrado que la RDSI

Hola @Cris_Movistar - acabo de terminar una nueva casa en este código postal 07819 (Ibiza) y me gustaría saber si puedo conectar la fibra.

La casa no tiene ancora una dirección precisa - puedo enviarte la ubicación en un mapa?
Me di cuenta de que el cable se acaba de instalar en el palo cerca de la casa.

Gracias.

Mensaje 319 de 418
2.373 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola vitodirosa,

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro foro.

 

Me podrías enviar por favor por privado tu dirección y datos para hacer la consulta?

 

Saludos,

 

Cris_movistar

Mensaje 320 de 418
2.353 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL

Hola @Cris_Movistar

 

Tienes alguna novedad? 

 

Gracias y buen fin de semana.

Mensaje 321 de 418
2.163 Visitas
MrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaa @Cris_Movistar alguna novedat sobre el tema? Muchas gracias.

Mensaje 322 de 418
2.014 Visitas
MrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Cris_Movistaralguna novedad? Muchas gracias.

Mensaje 323 de 418
2.013 Visitas
sandy_woodward
Más integrado que la RDSI

Hola Chris
estamos construyendo una nueva casa en Punta Blanca.( S'Argamasa, 21, 07849 Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Spain
https://goo.gl/maps/GnuLosaCYBF2 )
puede usted por favor avise si podemos conseguir fibra. la carretera en el Casa es bastante recientemente reformado

gracias

Mensaje 324 de 418
1.893 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Sandy,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar ! 🙂

 

Voy a averiguarlo, y te contesto lo antes posible.

 

Gracias y saludos,

Cris

Mensaje 325 de 418
1.876 Visitas