La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.458 Visitas
417 RESPUESTAS 417
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cris_Movistar

Queria saber si me puedes informar de la previsión de cobertura de fibra para C Bernat Toniet 10 en Sant Josep de Sa Talaia, código postal 07830.

Gracias.

Mensaje 326 de 418
3.691 Visitas
sandy_woodward
Más integrado que la RDSI

Hi Chris 

 

Any update?

 

Thanks

Mensaje 327 de 418
3.589 Visitas
JordiPratBlaxall
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina, 

 

Se puede contratar fibra optica en Carrer des Blat, Can Tomas, sant antoni de portmany 07820 Ibiza Baleares Gracias!

Mensaje 328 de 418
3.583 Visitas
vidalsa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

me gustaría que me informaran si hay prevision de instalar la fibra óptica en la calle escoles noves de Sant Jordi de Ses Salines.


Gracias

Mensaje 329 de 418
3.545 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL

Me pareció ver el otro día CTOs de fibra óptica y un rollo enorme de cable de este mismo en esa misma calle. Deben estar en ello.

Mensaje 330 de 418
3.537 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Jordi,

 

Te informo que El carrer Des Blat de Sant Antoni de Portmany, está en cobertura del 1 al10, y los pares del 12 al 24. No sé cuál es tu número. 

Si tienes cualquier duda dímelo.

 

Un saludo

Cristina

 

Mensaje 331 de 418
3.508 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL
Buenas @Cris_Movistar

Hace tiempo te envié un mensaje privado pero que todavía no se ha contestado. Espero que puedas responderlo pronto.

Gracias de antemano.
Mensaje 332 de 418
3.498 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Krory, 

 

te contesté preguntándeote el número de tu finca ya que me han confirmado que en   El carrer Des Blat de Sant Antoni de Portmany, está en cobertura del 1 al10, y los pares del 12 al 24. No sé cuál es tu número, me lo confirmas? 

 

Muchas gracias

Cristina

Mensaje 333 de 418
3.487 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Krory. 

 

Te he contestado por privado con una duda de la dirección. 

 

Saludos

Cristina

Mensaje 334 de 418
3.485 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL
Buenas @crisis_movistar

Creo que te equivocaste de usuario al contestar. Mi dirección está en

Calle la revista n 11
07817
Sant Jordi de ses salines

Me pediste que te confirmara la dirección por privado, una captura de la zona donde vivo y así lo hice. Espero que puedas responder, gracias.
Mensaje 335 de 418
3.473 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Perdona Krory, recibo tantas consultas que me he equivocado de persona.  

La tuya ya la he pasado a los complañeros de planificación, espero poder decirte algo en breve. 

 

Salduos

Cristina

Mensaje 336 de 418
3.468 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL
Hace ya 2 meses que se instaló fibra óptica delante de mi casa y aún no he recibido ninguna noticia, ni siquiera en la página web de comprobar cobertura. Espero recibirlas pronto.

Repito la dirección por si acaso.

Calle la revista número 11
Bloque C Bajo derecha
07817
Sant Jordi de ses salines

Un saludo.
Mensaje 337 de 418
3.437 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Krory,

 

he pasado tu consulta a los compañeros de depliegue  espero que me digan algo en breve. 

 

Saludos

Cristina

Mensaje 338 de 418
3.421 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Miquelco!

 

Perdona que haya tardado en contestar pero no tenía información actualizada del despliegue. Me acaban de confirmar que en breve se empiezan las obras en esta calle. Calculo que en unos tres meses ya estará en cobertura de fibra óptica. 

 

Si tienes cualquier duda o problema dímelo.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 339 de 418
3.383 Visitas
JordiPratBlaxall
Más integrado que la RDSI

Gracias @Cris_Movistar ya la tenemos contratada 🙂

Mensaje 340 de 418
3.371 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Vidalsa. 

 

Me acaban de confrimar que a finales de febrero o primeros de marzo habrá cobertura de fibra óptica en la calle escoles noves de Sant Jordi de Ses Salines.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 341 de 418
3.354 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días!

 

Ayer publiqué un nuevo post del despliegue de fibra óptica en Sant Antony de Portmany. , Os dejo el enlace por si queréis ampliar más información.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-sim%C3%A9trica-llega-a-San...

 

Salud@s

 

Mensaje 342 de 418
3.249 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL
Hola @Cris_Movistar
Te han dado alguna información la gente del despliegue de la consulta que te hice?

Saludos
Mensaje 343 de 418
3.241 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Hola Krory,

Perdona que no te haya contestado antes pero todavía no me han contestado a tu consulta. Vuelvo a insistir y espero poder decirte algo en breve.
Saludos
Cristina
Mensaje 344 de 418
3.226 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Kroty. 

 

¡Tengo buenas noticias! Me acaban de confirmar que en tu dirección la fibra óptica estará construida este mes, por lo que si no hay ningún problema técnico tendrás cobertura en breve.

Si tienes cualquier problema o duda, dímelo. 

Saludos

Cristina

Mensaje 345 de 418
3.204 Visitas
arretetua
Más integrado que la RDSI

Buenos días

¿Hay alguna previsión o información actualizada sobre la llegada de la fibra a Santa Gertrudis?

Gracias de antemano

Mensaje 346 de 418
3.188 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días arretetua,

 

Siento decirte que en principio Santa Gertrudis no entra este año en el despliegue de fibra.

 

Saludos

Cristina 

Mensaje 347 de 418
3.166 Visitas
Furnas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Cris_Movistar

 

Me gustaría saber si hay previsto instalar fibra óptica en la zona en el pueblo de San Agustín. He hablado con varios operarios de Teleco y no me supieron decir al no tener conocimiento de ello. ¿Podrías aclarármelo, por favor? Y si es así, ¿Será este mismo año?

 

Gracias

Mensaje 348 de 418
3.063 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Furnas. 

 

¿Puedes enviarme por privado la dirección exacta para hacer la consulta? 

 

Gracias y un saludo

Cristina

Mensaje 349 de 418
3.059 Visitas
Furnas
Mi vida cambió con el ADSL

@Cris_Movistar

 

Ya envié un mensaje privado con mi dirección de domicilio

 

Gracias y saludos

Mensaje 350 de 418
3.036 Visitas