cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Re: La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Buenas,

Me gustaría saber como va el despliegue de la fibra por Sant Jordi, ¿Alguien sabe algo?

Mensaje 226 de 351
2.156 Visitas

Hola Cristina, podrías consultarme el estado para solicitar el alta en estos dos puntos? En el teléfono de movistar me indican que aun no les aparecen. Gracias

Mensaje 227 de 351
1.986 Visitas

Hola buenas.

Me gustaría saber cuando estará disponible conectar la fibra en la CTO (0-39185). Llamé al 1004. Lo único que me dijeron fue que no les salía en el sistema... A ver si ya por fin podemos disfrutar de un internet en condiciones.

Gracias un saludo Emoticono feliz

Mensaje 228 de 351
1.928 Visitas

Buenas tardes a todos,

Una consulta para @Cris_Movistar a ver si puedes averiguar. La CTO que hay en esta foto esta en la C Alacant nº 12, 07820 Sant Antoni. Lleva instalada ya mas de dos meses, sin embargo tal y como se aprecia cuando ya estaba todo conectado, cortaron los cables y los dejaron enrollados sin conectar. Lleva asi al menos un mes. Las manzanas cercanas ya disponen de cobertura, (no todas) y de esta caja hacia arriba, nada. Esto afecta a la calle Reis Catolics, del Mar, Menendez Pidal y creo que tambien Progrés.

Será un olvido?, o que puede estar ocurriendo?

Disculpas por el enfoque de la foto.

Saludos.

Mensaje 229 de 351
1.815 Visitas

Hola a tod@s los de San Antonio .....

no sé porqué motivo, pero no acaba de despegar, la fibra, en St. antoni..... mogollón de sitios, con las CTO terminadas, pero no puestas en servicio ..... raro, raro .....

@miquelco, aun no veo tu foto, pero ya he visto en multitud de sitios, eso del cable enrrollado, y sin caja.... y así se queda .... es como "para más adelante, quizas, algun dia ....."

eso mismo le ha pasado a un cliente mio en sta eulalia .... el cable enrollado en su fachada.. pero así se queda .. sin cobertura de fibra, y sin fecha prevista de tenerla.... (así me lo confirmó @Cris_Movistar en su momento ....)

EDITO : incluso un cliente mío, por detrás del Clot Mares, que este verano tiene que contratar varias adsl juntas, porque aún habiendo una conexión de fibra en su fachada, no le saben dar fecha de alta... muy raro...

paciencia, suerte y saludos.

Lucas.

Mensaje 230 de 351
1.808 Visitas

Buenos dias a todos,

Referente a lo que comentas @lucas-ibiza, esta semana han montado las CTO del edificio de al lado del mercado Clot Mares, en Bartomeu Vicent Ramon 30 y esta de la foto, que ya sera para el lunes, en realidad esta muy cerca, a una manzana y por eso, como creo que las van a activar pronto, pero si no conectan las siguientes, pues nada, otros 2 meses... o mas.

Por el resto, yo creo mas o menos que avanza dentro de la normalidad, si quitamos que las últimas que han instalado ya estan en servicio y otras que llevan mas de 2 meses, todavia no.

Mensaje 231 de 351
1.780 Visitas

Buenos dias, hoy me ha llamado el propio tecnico de movistar y la fibra se activará antes de 15 dias entre esta semana y la proxima podremos contratarla!!

Hablo de San Antonio de Portmany.

Que ganas de tenerla por fin en casa jajajaja.

Mensaje 232 de 351
1.712 Visitas

Hola a todos,

Buenas noticias para los habitantes de Sant Antoni. Las zonas con despliegue actual estaran activas antes de un mes y el despliegue continua hasta completarse.

La caja que mostraba el otro dia, ya ha sido conectada. Entonces todo avanza a buen ritmo.

Y bueno, al que no le llegue todavia el despliegue, que no sufra. Todo llega.

Saludos.

Mensaje 233 de 351
1.657 Visitas

Bueno, no se si lo saben pero esta caja y muchas mas, ya han entrado en servicio así que animense a contratar fibra.

Mensaje 234 de 351
1.562 Visitas

Gracias por avisar @miquelco! Hoy mismo llamo.

Mensaje 235 de 351
1.543 Visitas

ayer día 31, estaban los técnicos de Movistar en las CTO por detrás del Clot Mares, haciendo pruebas de sincronismo con un router....

me dijeron que las "estaban dando de alta"  y que en 3 días ya se podría contratar...

saludos.

Mensaje 236 de 351
1.521 Visitas

En Caló des Moro ya la tenemos instalada que gozada los 300 Megas simetricos! ya era hora!

Mensaje 237 de 351
1.485 Visitas

Hola a tod@s y en especial a mi vecino @mark24

La finca de General Balanzat nº 1 ya esta en la Fase I (Solicitud de permisos). Ya queda menos Emoticono muy feliz

Intentaré que se de lo mas rápido posible.

Saludos.

Mensaje 238 de 351
1.448 Visitas

Hola,

¿Alguien sabe como está la fibra por Ses Païsses por carrer Gladiols con Carrer Clavell?, es que ya he visto postes por Ses Païsses con abonados conectados a cajas de fibra.

Gracias y saludos.

Mensaje 239 de 351
1.428 Visitas

Hola @arenaibiza, referente a tu consulta, para conocer la cobertura en Movistar hay que indicar calle y número. No son validos sin números, ni esquinas, ni afueras etc. Consulta tu dirección. Si no la sabes con exactitud, yo te recomiendo consultar http://es.goolzoom.com, que incluye datos del catastro y de google. Con esa información en la web de movistar.es podras determinar si ya tienes o no cobertura.

De todas formas, a priori, parece que estas en zona de despliegue.

Saludos.

Mensaje 240 de 351
1.418 Visitas

¿Alguien sabe algo de Sant Jordi? Sé que el Instituto Algarb dispone de fibra óptica pero nada del centro del pueblo en sí. Supuestamente iba a llegar a Sant Jordi que a San Antoni, así que me extraña. 

Me gustaría saber la calle en concreto de "Avinguda Vicent Serra".

Gracias de antemano a aquel que me conteste.

Mensaje 241 de 351
1.365 Visitas

Hola Krory,

Desconozco con que intensidad se esta ahora trabajando en la zona de Sant Jordi, pero si nos atendemos a noticias publicadas en prensa local, si que tendrás fibra.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/02/15/municipio-sant-josep-dispondra-fibra/823427....

Esta noticia es de febrero, y desde luego, que se cumpla al 100% va a ser dificil pero de aqui a unos meses no descartes que puedas tener cobertura. 

Actualmente te puedo decir que se esta haciendo el despliegue por la la zona de Cala de Bou y Sant Agustí, pero todavia les llevara meses terminar, si es que terminan este año.

Mensaje 242 de 351
1.350 Visitas

Hola Krory, te confirmo que la Avinguda Vicent Serra está en cobertura. Saludos Cristina
Mensaje 243 de 351
1.246 Visitas

hola a tod@s....

mi cliente, detrás del Clot Mares, le instalaban la fibra hoy..!!!

Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 244 de 351
1.244 Visitas

@Cris_Movistar, se sabe algo del despliegue en otras zonas de Sant Jordi como por ejemplo la Calle Can Mariano Palerm?

El retraso respecto lo previsto es contundente (no hay más que mirar el mapa del primer mensaje del post).

Saludos.

Mensaje 245 de 351
1.115 Visitas

Alguien sabe si se puede contratar ya la fibra por la Av. Isidoro Macabich 4?

Mensaje 246 de 351
1.054 Visitas

Buenos días. 

¿Podría poner alguien un mapa actualizado de las zonas con cobertura?

Saludos.

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
Mensaje 247 de 351
1.050 Visitas

Hola @Cris_Movistar,

Sabes si esta previsto el despliegue de fibra en el pueblo de Santa Agnès de Corona, concretamente en DS SON GELABERT 4200[6] POL 13 PAR 244.

Gracias.

Mensaje 248 de 351
756 Visitas

¿Hay una cobertura en Ses Païsses en Carre Garrovers y Carrer de les Pruneres?

Saludos

Mensaje 249 de 351
741 Visitas

Hola buenas! Me gustaria saber si tengo fibra optica y si no es asi, cuanto podria tardar en solucionar el problema, ya que en mi barrio donde vivio, muchas urbanizaciones ya la tienen instalada, pero yo no. Me gustaria saber cual es problema y si se solucionar pronto. Gracias ! 

Mensaje 250 de 351
689 Visitas