La fibra óptica llega a Vinaroz. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Vinaroz. Consulta cobertura y disponibilidad

 

Despligue fibra simetrica Movistar Vinaroz.png

 

El despliegue de la fibra óptica 300 MB de Movistar en Vinaroz ya es una realidad porque un 60 % de los hogares del municipio ya tienen disponible esta tecnología con 300 Mb simétricos. 

 

 A continuación os mostramos un mapa orientativo del despliegue de fibra simétrica en Vinaroz.

 

Mapa despliegue Fibra simétrica Movistar Vinaroz general.jpg

 

¿Cómo puedes contratar la fibra simétrica? 

 

Es muy sencillo. Puedes acudir a la tienda Movistar de la c/San Vicente 16-18, en Vinaroz en donde te informaremos sobre los precios, condiciones, novedades o resolver cualquier duda.

Si lo prefieres puedes entrar en nuestra web o llamar al 1004. 

 

¡Elige tenerlo todo!

 

Con Movistar puedes tener todas tus telecomunicaciones (teléfono fijo, móvil y la televisión ) en un único producto y con una única factura: Fusión+, con el que disfrutarás de los mejores servicios y contenidos de Movistar +

 

Despligue fibra simetrica Movistar Vinaroz oferta fusión .png

 

Despligue fibra simetrica Movistar Vinaroz contenidos.png

 

Descubre aquí las múltiples funcionalidades que ofrece Movistar + y que hacen que sea una televisión única. 

 

Despligue fibra simetrica Movistar Vinaroz servicios Movistar +.png

 

Cualquier duda o comentario que me quieras trasladar estaré encantada de ayudaros a través de éste foro. 

Un saludo a tod@s.

Cristina

Mensaje 1 de 12
5.726 Visitas
11 RESPUESTAS 11
deniors
Más integrado que la RDSI

Debo informarle que debido al cambio de los nombres de las calles tenemos un problemas para la instalación de la fibra. 

 

En mi caso, la calle donde vivo se llamaba junto a otras 5 calles se llamaban Ameradors T. Ahora debido al cambio del Ayuntamiento cada una de estas calles tiene su propio nombre:

  • Carrer de la Caixeta (Donde resido yo)
  • Carrer de Navalla
  • Carrer del Cargol
  • Carrer de Escamarla
  • Carrer del Musclo
  • Carrer de la Petxina

Lo que me encuentro en vuestra web que no existe "Ameradors T" ni "Carrer de la Caixeta". Creo que a todas ellas les habéis puesto "Carrer de la Petxina" ya que es la única que si hay cobertura. 

 

En mi calle (Carrer de la Caixeta), en la urbanización que vivo tenemos un RITI hasta el cual se ha instalado la fibra. El unico tramo que hay que instalar es el de RITI a mi PTR óptico en mi casa. Dentro del RITI esta la caja terminal con la numeración 0-9998 a la cual llega la fibra.

 

Me podáis decir si realmente tengo cobertura o no. En caso que si por la numeración proporcionada, ¿me podéis decir como que calle os aparece registrada esta caja terminal?

Mensaje 2 de 12
5.533 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Deniors. 

 

para poder pasar tu consulta necesito que me digas la dirección y número de la antigua calle.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 3 de 12
5.529 Visitas
deniors
Más integrado que la RDSI
Al fin resuelto el problema.

Para los residentes de la antigua Ameradors T, si desean solicitar la fibra en su domicilio deben realizar la solicitud para la CARRER DE LA PETXINA seguido de su numero de casa.

Aprovecho este post para darle las gracias a Cris_Movistar y a Mario del servicio técnico.

Un saludo
Mensaje 4 de 12
5.503 Visitas
MILAFERFUR
Más integrado que la RDSI

hola Cris, sabes para cuando esta prevista la fibra en la calle professor Agusti Comes, 3 de Vinaros?

muchas gracias y saludos

Mensaje 5 de 12
4.924 Visitas
MILAFERFUR
Más integrado que la RDSI

hola Cris, sabes para cuando esta prevista la fibra en la calle professor Agusti Comes, 3 de Vinaros?

muchas gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
4.922 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Milafefur. 

 

Siento comunicarte que en principio no se ha seleccionado esa zona para desplegar para este año.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 7 de 12
4.857 Visitas
MILAFERFUR
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina, muchas gracias!

Esperemos próximo año sea realidad

Mensaje 8 de 12
4.839 Visitas
realpumuki
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Para saber cuando hay cobertura en Gandia, plaza alqueria de les flor,4 ?  Llevo muchos años esperando la fibra optica y no hay manera . En frente pasa la fibra optica hacia poligono alcodar pero no hay manera. Teneis alguna prevision al menos hasta fin de año para poder disfrutar de fibra optica?.

Mensaje 9 de 12
4.705 Visitas
rastret2
Más integrado que la RDSI

2000.jpeg¿Por qué este vacío a la zona Saldonar? ¿Está prevista una instalación de fibra en la zona?

Mensaje 10 de 12
4.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rastret2 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rastret2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.022 Visitas