La fibra se ha quedado en el vecino...

balamdos
Yo probé el VDSL
La fibra se ha quedado en el vecino...

Hola que hay.

 

Hace unos meses estuvieron instalando fibra por el barrio en el que vivo. Aún no tengo línea teléfónica fija, ni internet, ya que estaba esperando a que acabaran con la fibra, que mejoraría la velocidad de conexión, porque el ADSL no llega a velocidad aceptable.

Terminaron las instalaciones y se fueron a otro lugar. Conozco a vecinos de otros edificios que ya han contratado y disfrutan de ese servicio.

 

A posteriori me he enterado que la instalación se ha quedado en el número 9 de mi calle y que a mi edificio que es el número 5 no ha llegado la instalación. De hecho la instalación no ha pasado del número 7.

 

No se si ha sido un despiste de la empresa instaladora, o que realmente se ha presentado algún problema para llegar diez metros mas allá de donde ha concluido la instalación.

 

Agradecería me informaran con mas detalle, para decidir qué hacer con posibles contrataciones en el futuro.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balamdos

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ) le echo un vistazo y te cuento como esta la cobertura de fibra óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @balamdos

 

Decirte que actualmente no dispones de cobertura Fibra Óptica en tu domicilio actual, Emoticono avergonzado siento decirte que desde esta canal desconocemos para cuando podrás disfrutar de fibra y porque motivo no llego el cableado de fibra hasta tu domicilio.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
balamdos
Yo probé el VDSL

Hola que hay.

 

Me cuentas lo que sabía...

 

¿Hay algún otro canal que me pueda informar mejor sobre el tema?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
438 Visitas