La fibra simétrica llega a Sant Antoni de Portmany. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra simétrica llega a Sant Antoni de Portmany. Consulta cobertura y disponibilidad

Despligue fibra simetrica Movistar Sant Antoni de Portmany.png

 

Movistar continúa con su despliegue de fibra simérica en Ibiza, en las localidades de Sant Antoni de Portmany y Sant Rafel de Sa Creu. Ya está disponible en un 95% de los hogares del municipio que ya pueden navegar a máxima velocidad con 300 Mb reales

 

A continuación puedes ver un mapa orientativo del despliegue de fibra simétrica en este municipio ibicenco. 

 

Mapa despliegue Fibra simétrica Movistar Ibiza Sant Antoni de Portmany.jpg

 

¿Cómo puedes contratar la fibra simétrica de Movistar?

 

¡Es muy fácil! Acércate a la tienda Movistar de la calle Mar, 30 (07820), llama al 1004 o entra en www.movistar.es en donde te daremos información detallada de precios, modalidades de Fusión +, condiciones, novedades y todos las ventajas que te dará la fibra simétrica. 

 

Movistar +

 

 

Despligue fibra simetrica Movistar Sant Antoni de Portmany Movistar +.pngDespligue fibra simetrica Movistar Ibiza Sant Antoni de Portmany contenidos televisión.png

 

 

Despligue fibra simetrica Movistar Ibiza Sant Antoni de Portmany contenidos televisión.png

 

Y por supuesto, estaré encantada de resolver cualquier duda o comentario que me quieras trasladar.

 

Un saludo a tod@s.

Cristina

Mensaje 1 de 7
3.257 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola @Cris_Movistar

Me gustaria saber que hay del despliegue en Camí de Sa Vorera, que ya hace tiempo que pasaron fibra hasta el cruce de la carretera de Santa Agnes, en el mapa PMV-812-1. 

Gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 7
3.226 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Miquelco, 

 

¿Puedes enviarme por privado la dirección exacta para poder hacer la consulta? 

 

Gracias y un saludo

Cristina

Mensaje 3 de 7
3.211 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Cris_Movistar:

Cami Vorera nº 1212, 07820 Sant Antoni. Hace tiempo que pasa un cable de fibra por delante, Todavia no han puesto CTOs, por eso pregunto.

Mensaje 4 de 7
3.164 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Miquelco, 

 

traslado tu consulta y espero poder decirte algo en breve. Por favor para hacer consultas concretas enviármelas mediante un mensaje privado. 

 

Saludos

Cristina

 

 

Mensaje 5 de 7
3.154 Visitas
juansann
Más integrado que la RDSI

Buena noticia Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
3.093 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Alguna novedad @Cris_Movistar respecto a la cobertura en Cami de sa Vorera.

MAPA ENE16.jpg

En su dia en el hilo de Ibiza se publicó este mapa y ahí se prevé instalación de fibra y al parecer todavia no se ha iniciado.

Si es posible a lo mejor podrias subir otro mapa actualizado para que sepamos como avanza.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.913 Visitas