Lentitud y una red inestable, lo mismo te va bien que se te relentiza de golpe

BrianTM
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud y una red inestable, lo mismo te va bien que se te relentiza de golpe

Tengo problemas con la red, en prinicipio me llega poca velocidad , segun el test de velocidad de movistar me da 2.5 de bajada y 0.27 de subida , tambien es muy irregular, es decir q puede q vaya bien (2.5) como que de golpe da mucho lag y se relentiza muchismo.

 

si es posible mejorarlo . os lo agradeceria

Por otro lado me gustaria saber cuando pondran fibra por mi zona , ya que me dijeron para Abril y parece que no existe ni la intención.

 

ya mande un mensaje con mis datos.

 

espero vuestra respuesta , gracias.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BrianTM.

 

Por distancia que tiene el bucle desde el domicilio a la Central ( 2,8Km ), la cobertura de la Caja Terminal es de

3Mbits  ( 2,5Mbits en test ).  Hasta que no se realice el despliegue de FTTH en tu zona, no es posible mejorar la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
BrianTM
Mi vida cambió con el ADSL

La pregunta de cuando?,

Se sabe si se realizara la instalación este año ? el que viene?

 

y por otro lado , no pido mas velocidad, pido que sea estable y que se pueda usar internet medio decente.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrianTM.

 

 

Desde técnico nos indican que el circuito esta sincronizado a 3Mbits con conectividad IP. PIng 4000 desde Internet correcto, no obstante he pasado la consulta a despliegue para que nos informen de fecha de disponibilidad de fibra para tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrianTM

 

El departamento encargado de las coberturas nos indica que está previsto el despliegue de fibra en esta zona de Cataluña, pero no nos pueden facilitar una fecha prevista. Por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y te avisan en cuanto tengan información:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas