Llegara fibra óptica a la Puebla del rio

Karra1
Más integrado que la RDSI
Llegara fibra óptica a la Puebla del rio
Quisiera saber si llegara la fibra óptica a la Puebla del Río. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Karra1

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultar la previsión e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Karra1

 

Hemos recibido tu privado , te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
anasosman
Yo probé el VDSL
Hola..
Solo informarte que aunque seguramente te tigan que está por llegar puede que no lo haga en 5 años!

Hacer que llegue ahí sin que se aseguren de que haya muchas personas interesadas para que sea rentable es difícil.

Yo vivi en Madrid en un edificio de 3 pisos con 1 casa por piso, estuvieron 4 años diciéndome que pronto llegará, todos los edificios de al lado (grandes y la mayoría de empresas) tienen fibra pero no les rentaba hacerlo llegar a mi bloque.

Al final contratamos fusión con 2 lineas moviles y pagamos alrededor de 30€ en la instalación y entonces si lo pusieron.

Con eso solo cuento mi experiencia para que veas qye cuando dicen que pronto llegará se refieres a dentro de pocos años normalmente. Solo es para que lo tengas de referencia, mi caso es en madrid y al haber ya fibra en mi zona fue mas facil y rentable para ellos y económico para mi.
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Karra1

 

He estado consultando y lo siento.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Karra1

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas