Mancomunidad de vecinos con despliegue parcial

u3943
Mi vida cambió con el ADSL
Mancomunidad de vecinos con despliegue parcial

Buenos días. Mi finca forma parte de una mancomunidad de varios portales. El presidente solicitó la instalación de la fibra a Movistar, la cual se puso en contacto con el y se dió la autorización del despliegue en la mancomunidad pues logicamente discurre por zonas comunes. Cuando vinieron a instalarla lo hicieron en varios portales sin ningún problema. Pero dejaron otros sin despliegue de fibra. ¿es normal que se deje a una mancomunidad a medias?

Mensaje 1 de 16
717 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u3943

 

Bienvenid@ a la Comunidad

Cuando puedas, nos facilitas la dirección completa de las fincas, nombre y teléfono de contacto por favor. Puedes enviar por privado los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
685 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @u3943

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
679 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u3943

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y como me indicas tu dirección no tiene cobertura. Te he realizado consulta a despliegue para que nos informes de los planes de despliegue para tu dirección. En cuanto me respondan te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
673 Visitas
u3943
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interés, pero no me has respondido.

Evidentemente conocía que parte de mi mancomunidad se había quedado fuera del despliegue; a pesar de que los permisos abarcaban a TODA la mancomunidad.

La cuestión es si es normal que el despliegue en una mancomunidad sea parcial o por el contrario se trata de un error o incumplimiento de la subcontrata (ABENTEL) u otro factor desconocido.

 

Saludos

Mensaje 5 de 16
660 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u3943

 

No dispongo de esa información para facilitártela. En cuanto me respondan de despliegue y me indiquen planes de despliegue y motivos por los que no se ha realizado aún te informo de ello.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
638 Visitas
u3943
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Me satisface mucho que puedas preguntarle al departamento de despliegue  los motivos por los que no se ha realizado el despliegue completo en mi mancomunidad. Pensaba erroneamente que sólo podías comunicaros con dicho departamente a través de un formulario informático limitado a las cuestiones básicas como averiguar si una finca tenía cobertura,  estaba en el plan de despliegue  o en el programa de huecos y poco más.

 

Esperaremos juntos su respuesta. Paciencia pues.

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
633 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u3943

 

Te he comprobado la consulta que te realice y todavía no tengo respuesta. Te lo sigo comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
619 Visitas
u3943
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por no olvidarte del tema. Espero que tus compañeros del Departamento de Despliegue tengan la deferencia de contestarte y no dar la callada por respuesta.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
617 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u3943

 

Te pido disculpas por la demora pero todavía no tengo respuesta. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
600 Visitas
u3943
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Ayer vinieron unos obreros y nos instalaron dos nuevas arquetas de Movistar en la acera de nuestra mancomunidad.

Ante la falta de información a través vuestros canales oficiales (Departamento de Despliegue) les preguntamos que pasaba.

Nos contestaron que habían venido  5 (CINCO) veces y se habian tenido que marchar porque en cada ocasión les faltaba algún papel.

Lo primero que constato es la ineficacia y/o ineptitud de la subcontrata de la subcontrata ..... de la contrata de Movistar. Es probable que con tanto nivel intermedio se traspapelen los permisos y sea un caos. Lo barato sale caro, sobre todo para los sufridos usuarios.

Lo segundo es lo lamentable y surrealista que es que sea el usuario el que os informe oficiosamente de la situación.

 

Saludos y tirón de orejas al Departamento de Despliegue.

 

Mensaje 11 de 16
567 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u3943

 

Te facilito la información que han dado en despliegue:

 

En esta dirección no se pudo desplegar, denegaron permisos y anulamos la Actuación nº 6270878

 

Con lo que en los planes vigentes de despliegue no esta incluida tu dirección para realizar la instalación de fibra, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
537 Visitas
u3943
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Gracias por las gestiones.

 

Me gustaría saber quién denegó los permisos. Te puedo asegurar que el presidente  los dió para TODA la mancomunidad y no hay acuerdo alguno para derogarlos parcialmente y dejar a unos portales sin servicio. A lo mejor, puede que algún vecino manisfestase su oposición, pero que yo sepa un vecino no puede paralizar una obra/servicio/instalación acordada por la mancomunidad y aprobada por escrito por su presidente.

 

Oficiosamente te informo que los obreros instalaron 3 (TRES) nuevas arquetas de comunicaciones de Movistar; que por azares del destino da la casualidad que rodean nuestro bloque, pudieron tirar la F.O. al resto de los portales. Pero al nuestro no, por estar bloqueado el conducto. Quizá la obra que hizo el Canal de Isabel II hace unos años en esa acera rompiese la canalización sin dañar el cableado y al rellenar la zanja se vertiese cemento en el interior de la canalización.

MANCOMUNIDAD

 

Me temo que nadie lo va  a averiguar. Es mas fácil escudarse en una falsa falta de permisos, que resolver un problema técnico causado por terceros. Todo esto me desanima, no me gusta que me mientan y veo que jamás tendré F.O.

 

Saludos

 

Mensaje 13 de 16
528 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u3943

 

Te pido disculpas pero no disponemos de más información desde la comunidad que indicarte que la que nos ha facilitado despliegue.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
519 Visitas
u3943
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora que está claro que no voy a obtener mas información y que no podéis hacer absolutamente nada por remediar esta lamentable situación, no tiene sentido alguno mantener abierto este hilo sólo para oír el eco de mis lamentaciones.

 

Intentaré solucionar mis problemas cambiándome de compañía.

 

Saludos y adiós.

Mensaje 15 de 16
514 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u3943

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
486 Visitas