Mas de 6 meses ... y todavia no hay Cobertura de fibra óptica en me barrio en La Cala del Moral (Málaga) 300Mb

Profesora88
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de 6 meses ... y todavia no hay Cobertura de fibra óptica en me barrio en La Cala del Moral (Málaga) 300Mb

Hola,

 

En mi distrito, todas las calles circundantes tienen Fibra Optica, pero mi calle no.
Le pregunté a movistar hace más de 6 meses y la respuesta fue: Está en la fase de construcción, y se espera obtener cobertura en menos de 6 meses.

 

Ahora tenemos diciembre, 6 meses han pasado, y adivinen qué:
Llamar a Movistar me da la misma respuesta como hace medio año: que voy a recibir una llamada en menos de 6 meses.

Bueno, puedes ver que no me ayudará mucho en este momento.

 

 

Mi pregunta es:
¿Puede ayudarme a acelerar el proceso? Yo quiero contratar Fibra Optica 300Mb. 
Estoy aquí con un contrato Fusion 4 + incluyendo 2TV líneas pagando alrededor de 160 € / mensual (!!)  y debe vivir con una conexión a Internet de 3MB Emoticono loco - que en realidad no está a la altura de los estándares actuales.

 

Es menos comprensible porque el resto de mi barrio tiene cobertura.

 

Muchas Gracias por estudiar este asunto.

Mensaje 1 de 17
964 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Profesora88:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar la cobertura de fibra en la zona, envíanos un mensaje privado con tus  datos y comprobamos como están las obras y lo que podemos hacer.

 

Dirección completa, o en caso particular el nº de tfno fijo y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

 

Un saludo . Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Profesora88,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
929 Visitas
Profesora88
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias. A la espera de buenas noticias Emoticono feliz

Mensaje 4 de 17
911 Visitas
Profesora88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y Felizes Fiestas

 

Ya estoy esperando desde hace 11 dias p su respuesta. Pudes decir me algo bueno?

Gracias

Mensaje 5 de 17
886 Visitas
Profesora88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Ya estoy esperando desde hace 16 dias p su respuesta. Pudes decir me algo bueno?

Gracias

Mensaje 6 de 17
842 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Ponte comodo/a, tal y como funciona esto, van a tardar una eternidad en darte una respuesta y no te creas que será una respuesta que te vaya a dejar tranquilo... porque al final te van a decir lo mismo, pero con otras palabras...

 

Yo estoy en tu misma situación o incluso peor, ya que en mi vivienda si han terminado las obras desde hace meses y sigo esperando la cobertura...

 

Spain is diferent.

Mensaje 7 de 17
827 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Profesora88,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora.

 

Hemos enviado la consulta al departamento de despliegue para que nos informen, todavía no han respondido, en cuanto lo hagan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
797 Visitas
Profesora88
Mi vida cambió con el ADSL

Feliz año nuevo.
Me pregunto por qué no se comunican la verdadera razón detrás de los retrasos.

 

¿Pero qué es con Movistar?

¿Mala organización? ¿Fuera de dinero? No hay suficiente capacidad?
  Necesitaríamos alguien oficial en Movistar para conseguir informado sobre esta situación.

 

¿O están informados y simplemente no les importa? No me gustaría creer eso.

Mensaje 9 de 17
789 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Profesora88,

 

Todavía no han respondido, estoy pendiente...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
749 Visitas
Profesora88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel

 

Hay algunas noticias nuevas?

Parece muy raro que los responsables del departamiento de Movistar todavia no han respondido a ti. Maribel, que es la problema? Porque demoran tanto, no entiendo esto Emoticono loco !?!

(desde hace 5 semanas ya tienes mi privado)

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 11 de 17
702 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Profesora88,

 

Lo siento pero todavía no tenemos respuesta, yo sigo pendiente pero tardan muchísimo en respondernos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
666 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Profesora88,

 

Ya han respondido, nos indican que inicialmente no se pudo llevar a cabo el despliegue por problemas en la construcción pero posteriormente se ha incluido en el programa de huecos para atender la instalación, actualmente se encuentra en la fase de diseño.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
624 Visitas
Profesora88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

 

gracias.

...."actualmente se encuentra en la fase de diseño"...

 

Hmmm... Que exactamente significar que se encuentra en la fase de diseño?

Que fase es? Es la ultima fase antes de instalar fibra optica en mi casa? O la primera fase?

 

Que me interesa es quando llegara fibra optica en mi casa. Si la obra esta en la fase de diseño, de tu experienca: quantos semanas/meses/años demora mas hasta fibra optica llegar a la casa?

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 14 de 17
614 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Profesora88,

 

No te puedo dar fechas concretas pero te facilito el enlace con las distintas fases del despliegue y los tiempos aproximados en cada una de ellas

 

Fases de Despliegue

 

Estaría en la 3 fase: Permisos Concedidos + Planificación, en la fase de Construcción pone 3 o 4 meses pero se da un margen de 6 meses.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
604 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Profesora88,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
590 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Profesora88,

 

Al ver que ya no necesitas de nuestra atención, procedemos a cerrar el hilo. No obstante, puedes volver a abrir uno nuevo en cualquier momento, estaremos encantad@s de atenderte.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
575 Visitas