Responder
Highlighted
Aprendiz Cinturón Turquesa
Mensajes publicados: 1

Movistar instala fibra óptica en toda la zona menos mi edificio

Buenos días,

Escribo para solciitar ayuda porque ya no sé que hacer para que en Movistar me den una solución a la NO instalación de Fibra Óptica en mi edificio, situado en una zona céntrica de Salamanca. Toda la zona disfruta de Fibra menos nuestro edificio. He llamado a Movistar en numerosas ocasiones y NUNCA me han sabido decir el motivo, simplemente que está PARADO.

Llevamos así desde 2015 y es imposible poder trabajar desde mi domicilio con una conexión que funciona a 8MB reales.

Si descontamos los 2-3 que usa Imagenio y lo que consumen los dispositivos conectados, resulta que navegamos a una velocidad de 4 MB.

Ruego que desde Movistar alguien se ponga en contacto para dar una solución a este problema.

Un saludo

Pedro Marcos

Moderador Global Comercial
Mensajes publicados: 84.024

Re: Movistar instala fibra óptica en toda la zona menos mi edificio

Hola @PedroMarcos

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png