NO ME INSTALAN EL NODO DE FIBRA OPTICA EN MI ZONA DE LA CALLE

Guillermo B
Yo probé el VDSL
NO ME INSTALAN EL NODO DE FIBRA OPTICA EN MI ZONA DE LA CALLE
(Vivo en Sevilla, C/Vicente Alanis en la parte de casas) Llevo varios años pidiendo la instalacion del nodo de fibra optica en mi zona de la calle, pero siempre me dicen que no tengo cobertura y es normal que no tenga cobertura porque si no hay nodo no hay cobertura. Pero lo mejor de todo es que en las demas zonas de la calle hay nodos y justo en mi zona no hay nodo. Por favor me gustaria mucho que me instalarais el nodo de fibra optica en mi calle muy pronto que llevo mucho tiempo esperando.

Saludos
Mensaje 1 de 45
1.414 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Respondan rapido por favor
Mensaje 2 de 45
1.177 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Hola buenas llevo esperando la colocacion del nodo de fibra optica en mi zona de la calle hace unos cuantos años y siguen sin venir a colocarla. Cuando la van a instalar ? Por favor me gustaria que fuese muy pronto. Mi ubicacion es en (Sevilla, C/Vicente Alanis)

Respondan pronto por favor, saludos
Mensaje 3 de 45
1.166 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Hola buenas llevo esperando mucho tiempo la fibra optica y sigo sin tener cobertura. Por favor ayudenme
Mensaje 4 de 45
1.162 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Respondan por favor
Mensaje 5 de 45
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Guillermo B,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo que nos comentas depende del proyecto de despliegue de fibra en esa zona ya que no es posible ofrecerte un servicio que no llega a tu domicilio.

 

Desde nuestra web puedes consultar si actualmente tu domicilio está incluido dentro del actual proyecto de despliegue además de ver en que estado de encuentra. Si no aparece ninguna previsión de fibra será necesario esperar a que se incluya esa zona en próximos proyectos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.