NO ME INSTALAN EL NODO DE FIBRA OPTICA EN MI ZONA DE LA CALLE

Guillermo B
Yo probé el VDSL
NO ME INSTALAN EL NODO DE FIBRA OPTICA EN MI ZONA DE LA CALLE
(Vivo en Sevilla, C/Vicente Alanis en la parte de casas) Llevo varios años pidiendo la instalacion del nodo de fibra optica en mi zona de la calle, pero siempre me dicen que no tengo cobertura y es normal que no tenga cobertura porque si no hay nodo no hay cobertura. Pero lo mejor de todo es que en las demas zonas de la calle hay nodos y justo en mi zona no hay nodo. Por favor me gustaria mucho que me instalarais el nodo de fibra optica en mi calle muy pronto que llevo mucho tiempo esperando.

Saludos
Mensaje 1 de 45
1.414 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Respondan rapido por favor
Mensaje 2 de 45
1.177 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Hola buenas llevo esperando la colocacion del nodo de fibra optica en mi zona de la calle hace unos cuantos años y siguen sin venir a colocarla. Cuando la van a instalar ? Por favor me gustaria que fuese muy pronto. Mi ubicacion es en (Sevilla, C/Vicente Alanis)

Respondan pronto por favor, saludos
Mensaje 3 de 45
1.166 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Hola buenas llevo esperando mucho tiempo la fibra optica y sigo sin tener cobertura. Por favor ayudenme
Mensaje 4 de 45
1.162 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Respondan por favor
Mensaje 5 de 45
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Guillermo B,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo que nos comentas depende del proyecto de despliegue de fibra en esa zona ya que no es posible ofrecerte un servicio que no llega a tu domicilio.

 

Desde nuestra web puedes consultar si actualmente tu domicilio está incluido dentro del actual proyecto de despliegue además de ver en que estado de encuentra. Si no aparece ninguna previsión de fibra será necesario esperar a que se incluya esa zona en próximos proyectos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.138 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion pero eso cuando puede ser mas o menos?
Mensaje 7 de 45
1.120 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Ese link que me has dado es un numero. Tengo que preguntar por ahi sobre si mi domicilio esta en el proyecto actual?

Por favor respondan pronto
Mensaje 8 de 45
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Guillermo B

 

El link que te ha facilitado mi compañero es para que introduzcas tus datos y puedas comprobar el estado en el que se encuentra el despliegue de fibra en tu zona.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
1.105 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Vale gracias por la informacion
Mensaje 10 de 45
1.094 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Ya he ido a ese link y me han dicho que mi calle esta en el proyecto actual y el despliegue de fibra optica tardara aproximadamente como maximo 6 o 7 meses. Eso es verdad?
Mensaje 11 de 45
1.090 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Respondanme por favor
Mensaje 12 de 45
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guillermo B!

 

Si en el enlace a nuestra web en que se te informa sobre la previsión de despliegue de cobertura de fibra óptica, se te indica qeu está en proyecto y que tardará entre 6 y 7 meses...  Vas a tener que esperar para poder disponer del servicio...

 

Desde la Comunidad no podemos realizar gestión alguna pra acelerar ese proceso.

 

Cualquier otra consulta por aquí estamos.

Un saludo.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.078 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Vale
Mensaje 14 de 45
1.077 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Una pregunta es por lo del link que me dieron. Es que ese link me lleva a una pagina vuestra con un numero para llamar y contratar. Y mi pregunta es si era ahi donde tenia que preguntar sobre si mi domicilio esta en el proyecto actual de despliegue de fibra optica, porque me parece raro que sea ahi donde tenga que preguntar sobre el tema.

Me podrian decir si es en ese numero donde tenia que preguntar sobre el tema, o es un fallo de la pagina?
Mensaje 15 de 45
1.068 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Por favor dadme una respuesta
Mensaje 16 de 45
1.064 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Hola?
Mensaje 17 de 45
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Guillermo B

 

En el link que te ha faciltado mi compañero puedes confirmar la previsión de cobertura para tu zona.

 

Si una vez lo compruebes, quieres contratar alguno de los servicios Movistar, llamando al nº que te aparece, podrás hacerlo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
1.040 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Vale
Mensaje 19 de 45
1.032 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
A mi ese link desde el movil me llevaba a un numero de telefono vuestro y desde el ordenador me llevaba a una pagina vuestra para consultar la cobertura de mi domicilio. Entonces consulte la cobertura de mi domicilio y me pone "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra optica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

Y mi pregunta es: Cuanto tiempo van a tardar en hacer este proceso de despliegue de Fibra optica porque de momento no he visto a ningun comercial.

Por favor diganme una respuesta que llevo esperando un par de años y aun no tengo ni cobertura.
Mensaje 20 de 45
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Guillermo B

 

Por lo que comentas un poco más arriba, al consultar la previsión de cobertura en la web se te informa de un plazo aprox. de 6-7 meses. Te pido disculpas ya que al estar todavía en despliegue, no te podemos concretar de momento una fecha más precisa.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.017 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Vale gracias por la informacion. Esperare ese plazo de tiempo.
Mensaje 22 de 45
1.012 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Una pregunta vosotros instalais la fibra optica conjunto a jazztel? O lo haceis separado? Porque yo en las calles de por aqui cerca veo nodos vuestros y de jazztel juntos.
Mensaje 23 de 45
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo B

 

Jazztel suele tener  red de fibra óptica propia.  Esto dependerá de la zona.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
987 Visitas
Guillermo B
Yo probé el VDSL
Hola buenas en esta semana he visto tecnicos de movitel en mi calle poniendo una caja o nodo vuestro en el que pone movistar y ademas han estado revisando los cables de la parte por la que vivo. Me podrian decir si ya tengo cobertura de fibra optica en la parte en la que vivo. Vivo en Sevilla C/Vicente Alanis

Respondan pronto, por favor
Mensaje 25 de 45
996 Visitas