Negativa del técnico a realizar instalación telefónica

SilviaV
Más integrado que la RDSI
Negativa del técnico a realizar instalación telefónica

He contratado con otra compañía por sus mejores precios y servicios. Resulta que han enviado un técnico de Telefónica a realizar la instalación, porque son dueños y señores, y ha dicho que no se puede realizar de ninguna forma, que no hay poste justo encima de la instalación que hicieron para la casa. Hay 4 postes: uno a escasos metros, otro en un lado de la casa, otro detrás de la casa que lo veo debajo justito de mi ventana, y otro en el otro lado de la calle.

 

Entiendo que el señor no quiere sudar para llevarnos un cable desde uno de esos postes hasta nuestro domicilio, porque total es para otra compañía y simplemente no le apetece. Todos las casas vecinas tienen línea, y a mí no me quieren instalar ni una simple línea telefónica (SERVICIO UNIVERSAL), y no me dan NINGUNA solución. Ni una, simplemente un NO rotundo un técnico que estuvo 5 minutos de reloj y que no se remangó para nada. Simplemente se mantuvo allí con los brazos cruzados 5 minutos y se fue.

 

Esto no es normal. Hay tres postes que se podrían llevar fácilmente hasta la fachada de mi casa. A mí que me lo explique alguien con algo más que un no y punto.

 

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola @SilviaV

 

Los `postes son de Telefónica?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
252 Visitas
SilviaV
Más integrado que la RDSI

Hola @miguelan

 

Sí, son de Telefónica

Mensaje 3 de 6
243 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues entonces no se explica el pòrque no realizó la instalación, pues desde el poste mas cercano a tu casa hay 4 metros, deberia de haberla hecho.

 

Espera a ver que te dicen los moderadores, pues el tecnico al devolver la orden habrá puesto alguna explicación en ella del porque no la realizó.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 6
236 Visitas
SilviaV
Más integrado que la RDSI

Gracias! Porque yo tampoco me lo explico la verdad y la explicación del técnico ha sido "no se puede poner porque no hay poste justo aquí" y punto pelota. Te quedas de pasta de boniato y sin conexiones, pero el domicilio no es en el rural precisamente.

 

La explicación del técnico a la otra compañía ha sido otra completamente distinta y todavía más espectacular. Que no había cajetines y que habría que esperar entre 30 y 60 días a que alguien se diese de baja...  De los postes ni palabra... Así que a ver qué me cuentan aquí, porque cada uno tiene una versión distinta, y hoy volveremos a llamar a la otra compañía.

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SilviaV,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si el producto que has solicitado pertenece a Movistar indícanoslo para ver que sucede con esa instalación e intentar ayudarte. Si por el contrario es de otro operador, te aconsejo que contactes de nuevo con ellos para que puedan aportarte alguna solución.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas