He contratado con otra compañía por sus mejores precios y servicios. Resulta que han enviado un técnico de Telefónica a realizar la instalación, porque son dueños y señores, y ha dicho que no se puede realizar de ninguna forma, que no hay poste justo encima de la instalación que hicieron para la casa. Hay 4 postes: uno a escasos metros, otro en un lado de la casa, otro detrás de la casa que lo veo debajo justito de mi ventana, y otro en el otro lado de la calle.
Entiendo que el señor no quiere sudar para llevarnos un cable desde uno de esos postes hasta nuestro domicilio, porque total es para otra compañía y simplemente no le apetece. Todos las casas vecinas tienen línea, y a mí no me quieren instalar ni una simple línea telefónica (SERVICIO UNIVERSAL), y no me dan NINGUNA solución. Ni una, simplemente un NO rotundo un técnico que estuvo 5 minutos de reloj y que no se remangó para nada. Simplemente se mantuvo allí con los brazos cruzados 5 minutos y se fue.
Esto no es normal. Hay tres postes que se podrían llevar fácilmente hasta la fachada de mi casa. A mí que me lo explique alguien con algo más que un no y punto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-11-2016 17:43
Pues entonces no se explica el pòrque no realizó la instalación, pues desde el poste mas cercano a tu casa hay 4 metros, deberia de haberla hecho.
Espera a ver que te dicen los moderadores, pues el tecnico al devolver la orden habrá puesto alguna explicación en ella del porque no la realizó.
suerte y saludicos.
Gracias! Porque yo tampoco me lo explico la verdad y la explicación del técnico ha sido "no se puede poner porque no hay poste justo aquí" y punto pelota. Te quedas de pasta de boniato y sin conexiones, pero el domicilio no es en el rural precisamente.
La explicación del técnico a la otra compañía ha sido otra completamente distinta y todavía más espectacular. Que no había cajetines y que habría que esperar entre 30 y 60 días a que alguien se diese de baja... De los postes ni palabra... Así que a ver qué me cuentan aquí, porque cada uno tiene una versión distinta, y hoy volveremos a llamar a la otra compañía.
Hola SilviaV,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Si el producto que has solicitado pertenece a Movistar indícanoslo para ver que sucede con esa instalación e intentar ayudarte. Si por el contrario es de otro operador, te aconsejo que contactes de nuevo con ellos para que puedan aportarte alguna solución.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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