PORTABILIDAD TERMINAL

ricardo gayán
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD TERMINAL

En fecha 16. 09.14 solicitamos la portabilidad de la linea ( fibra y telefonía fija ) de un domicilio a otro .Después de un sinfín de llamadas al 1004, más de 20 . nos comunican hoy que no la pueden realizar ya que en el domicilio de destino no llega la fibra óptica. Avisando 36 días después de la solicitud,  dejándonos incomunicados, tanto personal como a nivel profesional  Resulta sorplrendente que en la web de movistar realizó la comprobación y "sorpresa" me dan la enhorabuena  porque llega la fibra óptica.  La dirección es calle Escorial 10 de Barcelona 08024. Agradeceré enormemente vuestra colaboración para que se me instale internet y la telefonía fija. No deseo hoy entrar en más detalles para no infringir las normas del moderador 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @RICARDO gayán
He comprobado la cobertura de Fibra , en le domicilio que me facilitas y nuestro mapa de cobertura está disponible, puede que la instalación tenga alguna incidencia técnica en la instalación , obstrucción de cableado etc.
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija y compruebo el estado de  tu pedido, y poder visualizar que ha pasado.
Lamento las molestias que esta situación te está ocasionando.
Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
ricardo gayán
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Fátima
Con la nueva página web, no encuentro la manera de contactar contigo a nivel privado. Te agradeceré des respuesta a mis mensajes enviados el pasado miércoles. Como bien sabes, necesitamos una solución inmediata a los despropósitos originados por Movistar. Gracias
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
ricardo gayán
Mi vida cambió con el ADSL

Fátima CD , te agradeceremos te pongas en contacto con nosotros para saber cuando vamos a recuperar LA CONEXION y en qu estado se encientra la incidencia n 2 - 008072892 - 0810026 . Con la mueva web no nos es posible contactar a nivel ptivado. Por favor urge una solución a los despropósitos originadps por Movistar. Gracias

Mensaje 4 de 4
172 Visitas