Para cuando fibra óptica en cortijillo Bazán?

SalvaAriza
Más integrado que la RDSI
Para cuando fibra óptica en cortijillo Bazán?
La página de reserva de fibra óptica, una ve rellenados los datos, me dice que podré disponer de ella entorno a dos meses. Y la cosa es que eso me lo lleva diciendo desde hace 6 meses. Es frustrante ver como calles del alrededor ya disponen de la fibra y en la calle de uno aún no esté disponible. Mi calle es Vermouth, y aquí lo máximo que llega de ADSL no son ni 2 megas en su pico más alto. De veras que es ya demasiado frustrante la situación.
Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvaAriza

 

Estamos continuamente ampliando nuestra red de fibra. Es cierto que a veces, no tan rápido como desearíamos. En cuanto esté disponible en tu domicilio te informaremos.

 

De todas maneras, si deseas nos puedes pasar tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y dirección completa  ) para que lo podamos mirar .

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvaAriza

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaAriza

He estado consultando y efectivamente lleva demasiado tiempo en construcción por lo que he pasado la consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen una fecha aproximada...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
260 Visitas
SalvaAriza
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, a la espera quedo de que me vayan informando.
Mis padres viven en la calle de atrás, su patio da a mi patio y cada día, al asomarnos, nos vemos y nos saludamos. Él tiene fibra óptica y además la tiene con vosotros. En.mi caso
Mensaje 5 de 9
245 Visitas
SalvaAriza
Más integrado que la RDSI
En mi casa pues... No llega.
Mensaje 6 de 9
242 Visitas
SalvaAriza
Más integrado que la RDSI
Por si cabe la posibilidad de paséis el cable a través de los patios.
Mensaje 7 de 9
241 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaAriza

Lo siento.. desde despliegue me indican que la obra esta paralizada por permisos particulares de fincas colindantes.. No facilitan fechas.


Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
216 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaAriza

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... de no ser así cerramos el hilo..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
192 Visitas