Para cuando nos daran de alta la fibra optica en Vila-Seca

pilibaldo
Más integrado que la RDSI
Para cuando nos daran de alta la fibra optica en Vila-Seca
 
Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @pilibaldo :

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

 

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

Saludos!Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ya hemos recibido tus datos, @pilibaldo:

 

Revisamos las previsiones y te comentamos algo en breve.

 

Buenas tardes, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilibaldo

 

 

Hemos consultado la cobertura, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no esta previsto el Despliegue de Fibra.

 

Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de fibra prevista para España este año:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ponte-al-d%C3%ADa-sobre-los-%C3%BAltimos-despliegues-y-la-...

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
pilibaldo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 8
475 Visitas
pilibaldo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilibaldo

 

De momento no esta prevista la instalación de Fibra, en la dirección que nos has facilitado, si lo deseas puedes ir consultando la cobertura a través de:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
430 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilibaldo

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
411 Visitas