Permiso ya concedido

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Permiso ya concedido

Emoticono tristeHola, soy el presidente de una comunidad de vecinos de la ciudad de Gijón y al ir a consultar en la página de previsión de instalación de fibra óptica, me dice que se están solicitando los permisos, cuando, en realidad, los comerciales ya pasaron por la comunidad hace unos dos meses y se firmó la autorización para instalarla. Entiendo que el gráfico de previsión debería estar ya en el apartado de permiso concedido, puesto que la autorización ya la hemos dado y firmado. Sin embargo, sigue apareciendo como que se está solicitando esos permisos, por lo que, pienso que se debería modificar ese dato.

 

Un saludo y muchas gracias. :smileyhappy:

Mensaje 1 de 11
909 Visitas
10 RESPUESTAS 10
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

 

Para comprobar como  podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
873 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Información enviada. Muchas gracias por todo. :smileyhappy:

Mensaje 3 de 11
866 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Te informo que he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disponer de fibra en tu domicilio, en el momento que me informe te lo hago saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
846 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ¿sabemos algo de la consulta?, cuando sepas algo me dices, porfa. :smileyhappy:

Mensaje 5 de 11
791 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Creo que con el tiempo que ya ha transcurrido, mi pregunta ha caído en el olvido.
Mensaje 6 de 11
675 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Tu pregunta no ha caído en el olvido, lo que ocurre es que no tengo repuesta, sigue pendiente que me contesten, siento que se este demorando tanto tiempo. Emoticono triste

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
665 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Ok, perdona mi impaciencia. No pasa nada, si hay que esperar, se espera. 😃 Gracias y un cordial saludo
Mensaje 8 de 11
650 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 11
649 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Reboflorez

 

 

 

Me informa que la cobertura de Fibra para tu domicilio "Dicha finca se cargó en Junio y en esa zona se comenzará con los trabajos de permisos en septiembre por lo que no os puedo dar una fecha de previsión de momento.",

Emoticono tristesiento que por el momento no puedas disfrutar de Fibra en tu domicilio.

 

 

Si lo deseas puedes realizar la reserva de Fibra en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ en el momento que tengas cobertura fibra te llaman para informarte.

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
611 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info. No obstante, acabo de consultar la previsión en la página de Movistar y me dice que los permisos YA están concedidos.:smileysurprised:

 

Muchas gracias y un cordial saludo. :smileyhappy:

Mensaje 11 de 11
605 Visitas