Hola, soy el presidente de una comunidad de vecinos de la ciudad de Gijón y al ir a consultar en la página de previsión de instalación de fibra óptica, me dice que se están solicitando los permisos, cuando, en realidad, los comerciales ya pasaron por la comunidad hace unos dos meses y se firmó la autorización para instalarla. Entiendo que el gráfico de previsión debería estar ya en el apartado de permiso concedido, puesto que la autorización ya la hemos dado y firmado. Sin embargo, sigue apareciendo como que se está solicitando esos permisos, por lo que, pienso que se debería modificar ese dato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Reboflorez
Te informo que he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disponer de fibra en tu domicilio, en el momento que me informe te lo hago saber.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Reboflorez
Tu pregunta no ha caído en el olvido, lo que ocurre es que no tengo repuesta, sigue pendiente que me contesten, siento que se este demorando tanto tiempo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Reboflorez
Me informa que la cobertura de Fibra para tu domicilio "Dicha finca se cargó en Junio y en esa zona se comenzará con los trabajos de permisos en septiembre por lo que no os puedo dar una fecha de previsión de momento.",
siento que por el momento no puedas disfrutar de Fibra en tu domicilio.
Si lo deseas puedes realizar la reserva de Fibra en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ en el momento que tengas cobertura fibra te llaman para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+