Porque no dispongo de cobertura de fibra optica y vecinos mios si la tienen?

Pedroblancoba
Más integrado que la RDSI
Porque no dispongo de cobertura de fibra optica y vecinos mios si la tienen?
Buenas tardes.
Actualmente resido en una casa adosada en una urbanización de un pueblo de Sevilla, que hace unas semanas por fin nos metieron todo el cableado de fibra óptica.
Esta semana pasada vecinos de mi misma calle han instalado la fibra y para mi vivienda después de llamar al 1004 me dicen q todavía no dispongo de cobertura por lo que no puedo contratarlo. Todos los vecinos son tb de movistar.
Me podría indicar alguien a que se debe que yo no pueda contratarlo todavía??
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9
419 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroblancoba :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
399 Visitas
Pedroblancoba
Más integrado que la RDSI
Hola
Enviado correo privado.
Muchas gracias de antemano
Mensaje 3 de 9
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroblancoba :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
361 Visitas
Pedroblancoba
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la rápida contestación.Nada más sepa algo lo pongo por aquí por si puedo ayudar a otros compañeros/as que tengan el mismo problema.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
359 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroblancoba

 

Tienes cobertura de fibra y un pedido en provisión.. no tiene incidencias y avanza correctamente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
336 Visitas
Pedroblancoba
Más integrado que la RDSI
Correcto.
Este sábado pasado me llamo el 1004 y me comunicaron que ya disponía cobertura de fibra optica.
En ese mismo momento lo contrate y hace dos minutos me ha llamado el técnico para instalarmelo mañana por la mañana.
Muchas gracias por la gestión y sobre todo por la profesionalidad mostrada.
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroblancoba

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
293 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroblancoba

 

Efectivamente ya lo hemos verificado, muchas gracias por participar en la comunidad, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
268 Visitas