Posible contratación

Agus-R
Más integrado que la RDSI
Posible contratación

Buenas,me interesaría poder contratar este servicio, actualmente tengo 3mb con otra compañia (iberbanda) vivo en un pueblo bastante pequeño pero hace poco tiraron fibra optica con una carretera cercana así que me imagino que dentro de poco tendré fibra¿podrías comprobarme la cobertura que tengo ahora mismo y si hay prevision de fibra? y si no es así ¿puedo contratar los servicios de movistar radio?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanjo_Movistar
Empleado

hola @Agus-R

 

He movido tu post al foro donde @Comercial.Global-movistar  podrá dar respuesta a tus dudas sobre las previsiones y la cobertura actual de FTTH y los productos que puedes contratar en tu domicilio.

 

Te anticipo que, si tienes cobertura de fibra, o de cobre a una velocidad mínima, no será posible ofrecerte el acceso fijo radio Emoticono avergonzado. Si no hubiera ni cobre ni fibra, el comercial te podrá ofrecer directamente radio Guiño

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Agus-R

 

Cuando puedas, envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para comprobar la cobertura existente.


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus-R

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Agus-R
Más integrado que la RDSI

Buenas ya me han dicho que no hay planes de FTTH, ¿me podrías mejorar lo que tengo ahora? (3mb) o si podria contratar lo de radio?¿

Mensaje 5 de 7
318 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus-R

 

Indicame por favor el número de teléfono de la linea para que pueda verificar con exactitud la velocidad que llega y si podemos hacer algo más.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
298 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus-R

 

Me temo que la cobertura es bastante escasa, la velocidad de contratación es de hasta 20mb, siempre dependiendo de la velocidad real de la central a la que pertenezca la linea que en este caso es de 1mb. En cuanto a la contratación por radio, indicarte que si hay cobertura por cobre, como es el caso, no puede activarse el servicio por radio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas