Previsión despliegue fibra óptica en San Miguel de Abona

Jka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Previsión despliegue fibra óptica en San Miguel de Abona

Buenas,

Recientemente ha saltado la noticia de que mi municipio estará cableado con fibra óptica antes de que finalice el presente año.  Link a la noticia

 

Quería saber cuando se iniciarán las obras y si mi domicilio entra en la zona en la que se realizara el despliegue. Código postal: 38639.

Saludos

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jka,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jka,

Revisando la cobertura actual no consta la implantación próxima de la fibra óptica en tu dirección pero en todo caso te proporcionamos un enlace para que realices la reserva de manera que cuando esté disponible te avisaríamos.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
EricSantosKornman
Más integrado que la RDSI

Bueno segun los planes en teoria 38639 esta practicamente cubierto segun la foto que dieron en la noticia,

el problema es que no deberias preguntar por aqui, casi todas las respuestas que dan son automatizadas

Mensaje 4 de 6
464 Visitas
Jka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, el mapa que aparece en la noticia es la zona donde se desplegará la fibra.

Y sí, tienes razón preguntar por aquí es una pérdida de tiempo, pues yo mismo puedo poner mi número de teléfono fijo en el buscador de cobertura de movistar y obtener la misma respuesta. Lo único que pretendía saber es si saben cuando empezarán los trabajos de despliegue de la fibra en nuestra zona.

Saludos

Mensaje 5 de 6
459 Visitas
EricSantosKornman
Más integrado que la RDSI

Aqui en las chafiras vi unos hombres metiendo un cable en una alcantarilla justo fuera del pueblo pero suerte para saber si es la fibra o es lo que estan trabajando en la lavanderia

Mensaje 6 de 6
451 Visitas