Prevision cobertura fibra en Anafans (Poio)

Daniel 45
Más integrado que la RDSI
Prevision cobertura fibra en Anafans (Poio)

Buenos días. Somos un grupo de vecinos de la calle Anafans que hemos reservado hace año y medio, fibra optica y a dia de hoy seguimos esperando. Hay alguna forma de saber cuando concluiran la instalación.

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel 45

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel 45


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel 45,

 

He comprobado que el despliegue en la dirección que nos has indicado está en fase de construcción desde noviembre del 2015. He enviado la consulta al departamento encargado del despliegue para que nos indiquen si hay alguna incidencia. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
Daniel 45
Más integrado que la RDSI

Buenos días Maribel. Ya había consultado con el departamento de despliegues esta pregunta hace unos meses y no sabemos el porque no finalizaron la instalación pero hace 15 días estuve con unos técnicos de una compañía que curiosamente  estaba instalando fibra a un vecino y que creo trabaja para vosotros (creo que se llama TR comunicaciones). Ellos me dijeron que no había ningún problema técnico para instalarla y que incluso se lo iban a comunicar al departamento comercial de telefónica,  los datos del poste y caja para confirmarles que es factible y que no había ningún problema técnico. Desde ese momento estamos a la espera. Sigo sin saber que problema existe y porque no nos llaman..... Ya no sabemos que mas se puede hacer.

poste   1093  -  caja  0 - 15818.

 

Mensaje 5 de 6
366 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel 45,

 

Lamento decirte que desde el departamento encargado de  creación de redes nos indican que por el momento no hay previsión para hacer el depliegue

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas