Previsiones despliege Villamayor

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Previsiones despliege Villamayor

Buenos días.

Vuelvo a preguntar si hay alguna previsión de despliege de fibra en Villamayor de Gállego, o donde me puedo informar. Somos una localidad de cerca de 3000 habitantentes muy cerca de Zaragoza. Con Movistar + el ancho de banda que me queda es lamentable.

Saludos

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjnaval

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval,

 

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Hola.

Como suponía no me podéis informar. ¿Me podéis indicar a quien o a donde me puedo dirigir para hacerme una idea de cuando se va ha hacer el despliege? Hay un proveedor local que está desplegando fibra en el municipio (AIREON) y muchos vecinos estamos pedientes de los planes de Movistar para tomar una decisión u otra (cambiar de operador o esperar al despliege de Movistar). La velocidad del ADSL con Movistar + no es aceptable.

Saludos

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval,

 

Lo siento pero como te he informado en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección , registra el interés en la web que te informamos y en cuanto exista previsión te informarán.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas