Previsoón Fibra Óptica.

elaiud
Yo probé el VDSL
Previsoón Fibra Óptica.
Hola.
Hace ya unos meses que iniciaron el despliegue de Fibra Óptica en mi localidad. Hace un mes estaban con los cables mas "gordos" (por así decirlo) metiendolos en alcantarillado, y apenas una semana estaban en el mismo punto metiendo los cables más "finos" (creo que estos son los que van a cada repartidor). Y el problema es este: al comprobar con mi número de teléfono y luego también con mi dirección, me dice que mi zona no está en planificación para el despliegue.
Y también me gustaría saber que, con lo que he visto, ¿en qué Fase del Despliegue está esa zona?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiudEmoticono feliz

Si quieres pasanos tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar por privado para que lo podamos mirar e informarte.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

 

Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y lamentamos informarte que no consta cobertura actual ni que esté en previsión inminente. En todo caso te proporcionamos una web en la que realizas la reserva de fibra de manera que cuando esté disponible se te avisaría para la contratación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
605 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
Vale. Queria saber si vosotros podriaís mirar desde aquí si es cierto lo que he visto y están desplegando la fibra en el municipio. Es decir, que si me podeis confirmar que están desplegando la fibra en el municipio. Ya que la web me da, ponga la dirección que ponga, que no hay planificación de despliegue.
Gracias.
Mensaje 5 de 8
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

 

A través del foro te podemos consultar por direcciones en concreto pero no te podemos precisar porque no disponemos de la información la previsión para la localidad/es completas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
588 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @elaiud

 

Perdona la espera

 

Desde aquí solo podemos comprobarte la cobertura en la zona a través del número de teléfono o de la dirección. Pero como anteriormente te ha indicado mi compañero en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
498 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elaiud

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
417 Visitas