Buenos días:
Hace aproximadamente 4 años se solicitó la instalación de la fibra en nuestro edificio, se aprobó y se dio paso a su instalación. No se en que momento algo devió fallar, pero el resultado es que desde noviembre de 2012 en su pagina web pone que en los próximos días se procederá a dar servicio, cosa que nunca llega.
Nuestro edificio se compone de 3 portales, todos ellos compartimos la caja del garaje de movistar en donde ya esta instalada la fibra. 2 de esos portales ya disfrutan de la fibra desde el 2012 (Como comento esta ya operativa) pero en nuestro portal pone que en breves dias desde el 2012. Parece que incluso la instalación interna esta ejecutada pero no se porque razón no acaba de estar operativa.
Me he puesto en contacto con todos los departamentos de telefonica que me ha sido posible (1004, 1002) y he hecho varias reclamaciones respecto a este tema, pero ninguno me ha podido solucionar el problema. Lo han intentado y han respondido a mis reclamaciones, pero la respuesta que ellos reciben es la misma que en la pagina: en breve estará operativa (desde el 2012).
Me pongo en contacto con ustedes a ver si por este canal podemos al menos recibir mas información o pueden mandar a alguien a ver cual es realmente el problema y si es solucionable.
Hace aproximadamente un mes vinieron los de Vodafone/Orange/jazztel y han colocado una caja nueva junto a la suya por lo que entiendo que en breve daran ellos tambien cobertura, lo comento porque mucha gente me ha dicho que si los otros ponen fibra se iran a la competencia y yo la verdad es que estoy contento con el trato y demas, pero trabajo mucho desde casa y se me queda muy corto el ADSL.
Rogaría si puede mirar mi caso y quizas solucionarlo o darme una orientación a ver que se puede hacer.
Muchas gracias por la atención,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luisjogv
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola luisjogv
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias, quedo a la espera de respuesta.
Saludos
Hola @luisjogv :
Perdón por la espera.
Efectivamente, hemos comprobado que la cobertura de fibra nos aparece "Cobertura Inminente: 13-11-2012".
Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que sepamos algo te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-04-2016 16:37
Editado 13-04-2016 16:37
Muchas gracias, a ver si se soluciona, espero la respuesta
Hola @luisjogv :
De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, en el momento que sepamos algo, te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisjogv :
En el momento que sepamos algo, te informamos.
De momento no nos han contestado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisjogv :
De momento todo sigue igual.
No tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Tampoco ha avanzado el despliegue.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisjogv :
Todavía no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta al departamento de despliegue de fibra.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisjogv :
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisjogv :
De momento seguimos sin respuesta.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisjogv :
De momento seguimos sin respuesta del departametno de despliegue.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisjogv :
Nos han contestado desde el departamento de despliegue.
Nos indica que la fibra la desplegaron hace 7 años y que en tu finca no se hizo por denegación de permisos.
Ahora que ya tienen vuestro permiso se incluirá en próximos despliegues, aunque no hay provisión, nos indican que en unos 2/3 meses.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Muchas gracias por hacer la gestión.
Espero que al avisarles vosotros ahora tarden menos en empezar el despliegue por este edificio...
Muchas Gracias,
Saludos.
Hola @luisjogv :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+