Problema con Instalacion de fibra

luisjogv
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Instalacion de fibra

Buenos días:

 

Hace aproximadamente 4 años se solicitó la instalación de la fibra en nuestro edificio, se aprobó y se dio paso a su instalación. No se en que momento algo devió fallar, pero el resultado es que desde noviembre de 2012 en su pagina web pone que en los próximos días se procederá a dar servicio, cosa que nunca llega.

 

Nuestro edificio se compone de 3 portales, todos ellos compartimos la caja del garaje de movistar en donde ya esta instalada la fibra. 2 de esos portales ya disfrutan de la fibra desde  el 2012 (Como comento esta ya operativa) pero en nuestro portal pone que en breves dias desde el 2012. Parece que incluso la instalación interna esta ejecutada pero no se porque razón no acaba de estar operativa.

 

Me he puesto en contacto con todos los departamentos de telefonica que me ha sido posible (1004, 1002) y he hecho varias reclamaciones respecto a este tema, pero ninguno me ha podido solucionar el problema. Lo han intentado y han respondido a mis reclamaciones, pero la respuesta que ellos reciben es la misma que en la pagina: en breve estará operativa (desde el 2012).

 

Me pongo en contacto con ustedes a ver si por este canal podemos al menos recibir mas información o pueden mandar a alguien a ver cual es realmente el problema y si es solucionable.

Hace aproximadamente un mes vinieron los de Vodafone/Orange/jazztel y han colocado una caja nueva junto a la suya por lo que entiendo que en breve daran ellos tambien cobertura, lo comento porque mucha gente me ha dicho que si los otros ponen fibra se iran a la competencia y yo la verdad es que estoy contento con el trato y demas, pero trabajo mucho desde casa y se me queda muy corto el ADSL.

 

Rogaría si puede mirar mi caso y quizas solucionarlo o darme una orientación a ver que se puede hacer.

Muchas gracias por la atención,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 18
762 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luisjogv

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luisjogv

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania

                                                                                                                             



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
733 Visitas
luisjogv
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, quedo a la espera de respuesta.

 

Saludos

Mensaje 4 de 18
730 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, hemos comprobado que la cobertura de fibra nos aparece "Cobertura Inminente: 13-11-2012".

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
724 Visitas
luisjogv
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a ver si se soluciona, espero la respuesta

Mensaje 6 de 18
720 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, en el momento que sepamos algo, te informamos.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
703 Visitas
luisjogv
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedo a la espera de sus noticias...

 

Saludos

Mensaje 8 de 18
696 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

En el momento que sepamos algo, te informamos.

De momento no nos han contestado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
686 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

 

De momento todo sigue igual.

No tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Tampoco ha avanzado el despliegue.

 


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
667 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

 

Todavía no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.

 

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
658 Visitas
luisjogv
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo...

 

Sigo esperando...

 

Gracias

Mensaje 12 de 18
645 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
634 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

 

De momento seguimos sin respuesta.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
616 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

 

De momento seguimos sin respuesta del departametno de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
600 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indica que la fibra la desplegaron hace 7 años y que en tu finca no se hizo por denegación de permisos.

Ahora que ya tienen vuestro permiso se incluirá en próximos despliegues, aunque no hay provisión, nos indican que en unos 2/3 meses.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
591 Visitas
luisjogv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por hacer la gestión.

 

Espero que al avisarles vosotros ahora tarden menos en empezar el despliegue por este edificio...

 

Muchas Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
584 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisjogv :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
571 Visitas