Buenas tardes a todos, la situacion es la siguiente;
Hace un par de semanas instalaron fibra en toda la urbanización, es una urbanización de varios bloques pequeñitos de unas 10 casas por bloque, hay una caja de conexiones por cada 2 bloques, bueno pues el pasado lunes ya actualizaron el servicio pero dieron cobertura positiva de fibra a un bloque solamente de toda la urbanizacion, ni siquiera al bloque que comparte caja con este ultimo, intentado hablar con atencion al cliente tanto por telefono como por chat y ninguno sabe decirme mas de un "tu bloque no esta en los planes para desplegar la fibra, puedes reservarla si quieres, lo lamento" y yo respondo que la fibra YA esta instalada, que eso esta desactualizado, que si pueden escalar la incidencia al departamento que corresponda y solo saben decirme que no y que lo sienten, yo soy cliente de otro ISP y llevo esperando la fibra años, pero viendo este trato al cliente incluso cuando lo que quiero es poder contratar un servicio que ya teneis ( y como yo, mas vecinos ) solo que por a saber que, aun los datos no estan actualizados.
Dejo captura de la caja de conexiones, con la caja de fibra, asi como la conversación con atencion al cliente para no repetir lo mismo, espero que podamos solucionarlo, gracias.
Hola SergioMontes83
Cuando tengas un momento, nos puedes confirmar por mensaje privado tu dirección postal completa, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos SergioMontes83
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buena Tania, muchas gracias por tu atención, me quedo a la espera entonces, esperemos que pueda contratar pronto, estamos todos los vecinos igual, con el torpedo preparado en la caja de conexiones de los bloques, pero sin cobertura positiva a excepcion de un bloque, que porcierto mañana viene el tecnico a hacer la instalacion del primer abonado, estare pendiente a ver si le veo y me sabe decir algo tambien, lo dicho, a la espera quedo, gracias.
Acaba de venir el tecnico a la casa de mi vecina ( que si le salia cobertura positiva en la consulta ), comprobo y el torpedo de su caja no tenia conexión así que no a podido hacer la instalación, le hemos preguntado que si sabia que estaba pasando, nos a comentado que el cableado esta hecho para todos los bloques, que esta todo listo, palabras textuales " El cableado esta listo en todos los bloques, hace una semana terminamos de instalar y poner todas las CTO, falta que de la central quieran darle al botoncito y dar conexion a este ramal ". Así que bueno... nos a comentado que el lunes pasara a primera hora para ver si ya han dado conexion y poder conectar a la persona que se a abonado al servicio.
Por favor, mirarlo, por que en esta zona el ADSL llega 1MB/1,5MB solamente y estamos todos deseando pillar la fibra desde hace años. Gracias.
Hola @SergioMontes83
Efectivamente he comprobado la dirección que nos facilitas y no nos aparece que este ni en cobertura de fibra ni despliegue, he mirado varias fincas colindantes y tampoco, para saber que ha pasado y en que situación esta la finca, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos diga que ha pasado o si esta pendiente de finalizar, cuando me respondan te lo comunico.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-11-2016 18:01
Editado 20-11-2016 18:01
Muchas gracias,a la espera quedo a ver si podemos solucionarlo, un saludo.
Si hace falta os puedo dar la numeración de las pegatinas que hay en cada caja de conexion, la que esta tanto en la CTO como en la puerta de las cajas de conexiones de los bloques.
Vino el tecnico esta mañana, vio que habia cobertura positiva en el CTO de la caja de mi vecino y le pudo conectar, por si sirve de algo...
Alguna novedad? No entiendo que me preocupe mas yo por darle solucion a este problema que la propia empresa, ni que me lo fueran a regalar...
@SergioMontes83escribió:Alguna novedad? No entiendo que me preocupe mas yo por darle solucion a este problema que la propia empresa, ni que me lo fueran a regalar...
Muy buenas.
Para qué lo van a hacer, si está pagando una ADSL de verguenza a precio de fibra. Para ellos es rentable dejarlo como está o demorarlo en el tiempo.
Espero que se le solucione pronto.
Un saludo
Yo no soy cliente movistar, asi que conmigo estan perdiendo dinero, el unico motivo para pasarme seria los 300mb simetricos, ponen la infraestructura, que ya esta funcionando porcierto y no actualizan sus datos y facilitan la contratación, vamos es subrealista, ojala esto llegase a verlo algun directivo de movistar.
@SergioMontes83 escribió:Yo no soy cliente movistar, asi que conmigo estan perdiendo dinero, el unico motivo para pasarme seria los 300mb simetricos, ponen la infraestructura, que ya esta funcionando porcierto y no actualizan sus datos y facilitan la contratación, vamos es subrealista, ojala esto llegase a verlo algun directivo de movistar.
Muy buenas, ¿de verdad cree que esto a los directivos les importa? A ellos lo único que les importa es la cuenta de resultados y los dividendos que se llevan. Si todos denunciasemos la situación que vivimos cada uno al SETSI en vez de quejarnos aqui y que el SETSI tomase cartas en el asunto y multase a Movistar por el [....] que está haciendo, entonces si les importaba. Es de verguenza que digan que una zona no tiene cobertura y que está pendiente de despliegue cuando la infraestructura está ya hecha sólo para que cuando llegue el 2017 cobrar la subvención por hacer una cosa que ya tiene hecha desde hace tiempo.
Interesante esto que me cuentas, puedes dar algun dato mas sobre esa subencion y ese organismo?
@SergioMontes83 escribió:Interesante esto que me cuentas, puedes dar algun dato mas sobre esa subencion y ese organismo?
El gobierno para faciliatr el acceso de los usuarios a la banda ancha fija (fibra óptica) a los operadores que instalan la citada fibra en las localidades les da una subvención para poder realizar la infraestructura, con la condición de que una vez realizada la infraestructura facilite el uso al resto de operadoras. Movistar es quien está realizando esas infraestructuras pero el resto de operadoras se está quejando de que no les facilita el acceso y a raiz de eso en CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), multó a Movistar; multa que ha recurrido y mientras se resuelve lo que ha hecho Movistar pensando PRIMERO en sus usuarios y clientes ha sido paralizar todas las obras que está realizando y donde hay infraestructura hecha, la ha catalogado como pendiente de realizar (a pesar de que está realizado el despliegue)
El SETSI es la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, comercio y Turismo, de la que dependen dos Direcciones Generales:
Del SETSI depende la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que GARANTIZA el CUMPLIMIENTO de los DERECHOS DE LOS USUARIOS en materia de SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. Se encarga de facilitar INFORMACIÓN al ciudadano Y TRAMITAR las reclamaciones que estos presentan ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que es el organismo competente para RESOLVER LAS RECLAMACIONES que tengan por causa la CONTROVERSIA ENTRE OPERADORES Y USUARIOS, conforme a la Ley 9/2014, Genera I de Telecomunicaciones y Rea 1 Decreto 899 /2009. Aquí tiene más información, SETSI.
Espero haberle ayudado
Desde el dia 20 que hicisteis la consulta aun sin respuestas? Estamos a 28...
SergioMontes83 escribió:Desde el dia 20 que hicisteis la consulta aun sin respuestas? Estamos a 28...
Muy buenas,
siento ser portador de "malas noticias", si ve mensajes del foro, verá que los plazos de contestación, si contestan, va de meses a años (no es broma, puede comprobarlo). Si contestan, las respuestas suelen ser de lo más surrealista.
Espero haberle servido de ayuda.
Un saludo
Hola @SergioMontes83
Perdona la demora, nos indican que no esta en despliegue ese domicilio , por ahora no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lamento las molestias.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero a ver como que no esta en despliege, si esta TODO instalado, no habeis visto la foto que aporte? ese CTO que es de mentira? XD esto es subrealista.
Hola @SergioMontes83
Le he realizado una consulta al departamento de despliegue, estoy pendiente y te informo cuando tenga una respuesta.
Saluds.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergioMontes83
Me indica que actualmente no hay despliegue en esa zona, por lo que no puede darse una previsión de cuando estará en cobertura, lamento las molestias ocasionadas.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+