Problemas Cobertura Fibra

JuanJoseMimbrera
Más integrado que la RDSI
Problemas Cobertura Fibra
Problemas para la instalación de la fibra óptica en mi domicilio por problemas según los comerciales de permisos del ayuntamiento de mi localidad en levantar las calles cuando la instalación esta realizada desde hace mucho tiempo y solo creo es dar de alta el servicio y tirar el cableado individual a mi domicilio por parte de un técnico. Espero que se pueda solucionar
Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseMimbrera

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo a la cobertura...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseMimbrera

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Para poder revisar la cobertura necesitamos que nos proporciones la dirección.

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseMimbrera,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas