Como no tengo posibilidad de seguir con el mensaje que puse en su día:
Porque me indica "aceptar como solución", y no me habéis, repito, dado ninguna solución, abro este nuevo post.
el 01-09-2014 20:58
Hola @pepe1900 ,
No hace falta.
Me han contestado el departamento de despliegue y me indican que lo está haciendo jazztel en conjunto
con movistar.
Hasta que no acabe jazztel, no podremos tener información
Un saludo
¡¡¡Por el amor de Dios!!! que está haciendo Jazztel, dos meses y medio, solo me cabe pensar que os está tomando el pelo, en fin, al final me veo con Jazztel, porque los "torpedos" ya llevan meses montados y con sus respectivos cable.
Pues nada más EsmeRe, un saludo.
Hola @pepe1900
Como te informo mi compañera @EsmeRe-Movistar, solo podemos informarte lo que contestan del departamento de despliegue de Fibra, siento no poder facilitarte otra información
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+