¿Que pasa EsmeRe-Movistar?, Jazztel no ha contestado

pepe1900
Yo probé el VDSL
¿Que pasa EsmeRe-Movistar?, Jazztel no ha contestado

Como no tengo posibilidad de seguir con el mensaje que puse en su día:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-optica-Movistar-en-mi-edifici...

 

Porque me indica "aceptar como solución", y no me habéis, repito, dado ninguna solución, abro este nuevo post.

 

el ‎01-09-2014 20:58

Hola @pepe1900 ,

No hace falta.

Me han contestado el departamento de despliegue y me indican que  lo está haciendo jazztel en conjunto

con movistar.

Hasta que no acabe jazztel, no podremos tener información

Un saludo

 

¡¡¡Por el amor de Dios!!! que está haciendo Jazztel, dos meses y medio, solo me cabe pensar que os está tomando el pelo, en fin, al final me veo con Jazztel, porque los "torpedos" ya llevan meses montados y con sus respectivos cable.

 

Pues nada más EsmeRe, un saludo.

Mensaje 1 de 2
322 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepe1900


Como te informo mi compañera @EsmeRe-Movistar, solo podemos informarte lo que contestan del departamento de despliegue de Fibra, siento no poder facilitarte otra información Emoticono avergonzado

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
302 Visitas