¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?

En este post te mostramos las distintas opciones para comprobar la disponibilidad: 

 

1.- Si ya tienes línea con nosotros, comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web.

 

2.- Si aún no tienes línea con Movistarcomprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

 

3.- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

 

Para conocer las previsiones de cobertura de Movistar, te recomendamos entrar en nuestro  Foro de consulta de previsiones y cobertura de fibra óptica. Si tu edificio está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

Conoce toda nuestra oferta de Fibra Óptica y promociones vigentes

 

Fibra simetrica.jpeg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 37
400.168 Visitas
36 RESPUESTAS 36
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

Por favor podría alguien mirar mi hilo y ayudarme?

Mensaje 2 de 37
394.062 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @GabrielGiani !

 

He comprobado que en éste hilo te está atendiendo mi compañero @Miguel.A-Movistar , que te mantendrá informado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
393.497 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Se agradece la información, aunque el sistema de consulta de cobertura en vuestra web sirve más bien de poco en muchos casos.

Por poner unos ejemplos:

- Según técnicos de "itete", en marzo o abril tendría ya disponible la fibra en casa, sin embargo, en la web pone que sin previsión.

- Si consulto por domicilio, resulta que mi código postal no es válido, y tengo que poner uno del pueblo de al lado. Curioso.

- En mi anterior domicilio, llegué a tener fibra óptica con ustedes, y curiosamente, en vuestra web me ponía durante los primeros meses, que no tenía cobertura...

 

En fín, que alguien como yo, que paga más de 50 euros mensuales por un servicio de 1 mega, (y con suerte), que consulta diáriamente y sin falta estos foros con la ilusión de encontrarme alguna buena noticia, me siento más que impotente.

Mensaje 4 de 37
393.065 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL

No funciona ningun enlace, desde ayer y hoy en todo el dia tampoco.

 

 EDITO: Parece que funciona de nuevo...

Mensaje 5 de 37
392.649 Visitas
zeoden
Yo probé el VDSL

Para que facilitais esta información? Si aunque el cliente disponga de esa cobertura desde hace años y os solicite la fibra óptica no haceis más que jugar con los clientes con tretas, anulaciones de pedidos y excusas banales para alargarlo una infinidad de meses?

 Por lo menos ser honestos y borrar de esa publicidad "irreal" la la palabra "en breve". Pero una vez ya captados..,"ring-ring caja!", no?

Mensaje 6 de 37
392.565 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

yo ya no pido la fibra optica que la veo muy lejos pero mucho, yo pido que me mejoren el adsl para poder contratar la tv de movistar y ni por esas, pagando 10 megas y me llegan 2 y bueno despues de mucho pelear jejeje aunque algo a favor de movistar antes estaba con los naranjas y estaba horrible..... a ver cuando mejoran los hilos de cobre

Mensaje 7 de 37
392.473 Visitas
azbo
Yo probé el VDSL

 

 

Algún moderador me podría decir por mensaje privado si en mi zona se va a desplegar fibra optica? En la pagina web me sale cada dia una cosa...

 

Gracias!

Mensaje 8 de 37
392.192 Visitas
ijoselu
Más integrado que la RDSI

Esta llegando la fibra optica fuera de las ciudades?, es decir a los pueblos?, tengo casa en Lucena y Puente genil (Córdoba) me podriais indicar si va a haber despliegue en estas poblaciones en los proximos años?

Mensaje 9 de 37
391.929 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

yo creo que para 2020 nos llegara a todos o casi todos, pero en los pueblos es muy dificil puesto que para las casas no les saldria rentable me parece a mi , pero no solo movistar que es la mejor compañia de momento, cualquier otra, no sale rentable poner fibra en los pueblos puesto que la inversion es demasiado alta, a mi por ejemplo estoy a 500 metros de la civilizacion de un nucleo urbano de 5000 habitanes ahi tienen fibra de telecable pero a nosotros no nos la ponen, movistar me parece que sera lo mismo, pondra en las ciudades pero en las casas no

Mensaje 10 de 37
391.917 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

 se me olvidaba el otro día deje yo una pregunta, y me la respondió uno de los chicos de movistar era la siguiente: ¿la fibra óptica el cable se puede llevar por los postes sin hacer infraestructuras?  Y, a lo que me respondieron que si se puede, ósea que por ahí hay un halo de esperanza, puesto que saldría a movistar un poco mas barato que si tienen que hacer infraestructuras. Gracias

Mensaje 11 de 37
391.911 Visitas
Joaquin Guerrero
Más integrado que la RDSI

Hola:

Queremos tener fibra en IES Simancas (Zaratán 6, 28037). En el sistema para verificar coberturas la manzana aparece sin cobertura, ni fecha prevista. No obstante al otro lado de la calle (Zaratán 7) si hay cobertura y vemos los cables de fibra por la fachada. De hecho el cobre actualmente transcurre en paralelo y llega desde ese lado para entrar directamente en el IES. Pensamos que la manzana del instituto no se ha cargado y que la cobertura debe venir del otro lado de la calle. Pensamos también que si nos atenemos al procedimiento simplemente no tendremos cobertura nunca. ¿Qué podemos hacer?

Mensaje 12 de 37
390.938 Visitas
angelvik
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 37
390.319 Visitas
sindar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

En Octubre de 2013 vino un comercial para solicitar el permiso para instalar el FTTH en la comunidad. Se lo dimos y desde entonces lleva desde noviembre en FASE 3 de las 6 que hay en la web, a pesar que ya han cableado la calle y casas unifamiliares de la calle disponen de ella, pero nuestro edificio aún no puede contratarla.

 

El problema es que vino ONO esta semana y ya podemos contratarlo, y claro, estoy dispuesto a esperar 1 mes por el FTTH, pero en la web aún ponen 6 meses (lleva así 5), y me veo que tardarán aún 3 o 4 como mínimo en instalarlo en el edificio. ¿Podrías mirarlo y comentarme para cuando está previsto que pueda contratarla? Si me doy de alta de otro operador tendré que esperar 12 meses por permanencia y hacer instalaciones, no me apetece mucho, pero lo prefiero a quedarme con el ADSL. Gracias!

Mensaje 14 de 37
389.896 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

ya empezo telecable en mi zona de asturias a meter la fibra supongo que en unos meses lo tenga instalado, no se a que espera movistar aqui somos mas de 200 casas casi todas con telefonica y seguro que todos cambiaran.........puesto que de un mega pasar a 40 de golpe y con television, con lo facil que es mejorar la cobertura aqui.. al final diremos bye bye telefonica

Mensaje 15 de 37
389.886 Visitas
sindar
Mi vida cambió con el ADSL
Algún moderador puede mirarme lo de la cobertura? Gracias!
Mensaje 16 de 37
389.862 Visitas
TeresaIllescasNuñez
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Al comprobar si tengo opción de Fibra en mi domicilio me dice que no. En una vivienda de vecino en el centro de las Rozas de Madrid.

Sin embargo en la puerta del mismo existe una caja de Fibra de la que salen instalaciones cables hacia las viviendas colindantes. ¿qué puede pasar?

 

Saludos

Mensaje 17 de 37
389.035 Visitas
AitorMorales
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Como puedo saber, ya no si hay cobertura en mi domicilio, sino ¿para cuando está previsto el despliege de fibra ?

Mensaje 18 de 37
389.008 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

AitorMorales, el despliegue se puede saber depende de donde vivas, si vives en una gran ciudad de mas de 20 000 habitates fijo que para antes de 2015 si vives en un pueblo pequeño o a las afueras, espera a 2020 que es la fecha limite de la union europea aunque puede variar, por ejemplo yo la espero desde 2020 a 2025 mas o menos siendo optimista

Mensaje 19 de 37
388.924 Visitas
gema123
Más integrado que la RDSI

buenas noches.

tengo un problema gordo con movistar y ya me tiene mosca no hay nadie responsable.

comento mi problema hace mas de un año que an puesto la fibra en mi pueblo y todos 

pueden darse de alta en fibra y yo no puedo me dicen que esta en costruccion y en dos casas mas 

abajo de la mia hay una caja para enganchar fibra el numero de la caja es este 0-17440 hace una semana

estaba un operario de supcontrata con una escalera,le pregunto que cuando estaria eso en funcionamiento

y mi sorpresa es que me dice que eso esta operativo hace un año,y me comenta que eso es mala gestion de 

movistar y llevo con adsl mes de 7 años y pagando por 10 mg y no me llegan ni 2mg soys unos abusadores.

solo pido que algun comercial o responsable mire mi situacion.

 

 

gracias.

Mensaje 20 de 37
388.692 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Buenas 

en mi domicilio sale que estan pidiendo permiso al presidente de la comunidad para instalar la fibra, pero en mi zona no hay bloques ni comunidadesnipresidentes, son chalets, como va este tema?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 21 de 37
388.610 Visitas
gema123
Más integrado que la RDSI

buenos dias.

 

aqui no contesta nadie.

 

 

saludos.

Mensaje 22 de 37
388.586 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

gema 123, eso es un problema del sistema fijo, que no sale tu domicilio como que esta la fibra, y porque no le dijiste al técnico de movistar que te llamara el a telefónica......además os digo aquí ya no responden porque si miran este tema ya esta resulto tenéis que publicar en nuevos temas, entrar al foro de fibra óptica y pincháis en nuevos temas y ahí crear publicación nueva..

Mensaje 23 de 37
388.575 Visitas
sansurtana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias en mi pueblo estan metiendo fibra movistar por todos lados, Sanlucar de Barrameda, Cadiz. Me gustaria saber si esta en proyecto  o en un futuro meter fibra por mi calle. Gracias. La direccion es Avenida Atalaya.Gracias

Mensaje 24 de 37
388.514 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Buenas noches; a finales del pasado año se publicitó que se iba a meter fibra en la ciudad de Castellón. Me gustaría saber, si fuera posible, como está el tema y si se tiene previsto el cableado de la calle camino de la Plana y para cuando, o si solo es otro brindis al sol de los políticos. Muchas gracias.

Mensaje 25 de 37
388.393 Visitas