¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?

En este post te mostramos las distintas opciones para comprobar la disponibilidad: 

 

1.- Si ya tienes línea con nosotros, comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web.

 

2.- Si aún no tienes línea con Movistarcomprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

 

3.- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

 

Para conocer las previsiones de cobertura de Movistar, te recomendamos entrar en nuestro  Foro de consulta de previsiones y cobertura de fibra óptica. Si tu edificio está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

Conoce toda nuestra oferta de Fibra Óptica y promociones vigentes

 

Fibra simetrica.jpeg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 37
401.798 Visitas
36 RESPUESTAS 36
gema123
Más integrado que la RDSI

hughartime                     

 

muchas gracias.

Mensaje 26 de 37
29.849 Visitas
tmk09
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría ponerme en contacto con vosotros, ya que desde twitter me han desviado aquí. Tengo un problema que me gustaría exponer en privado. No sé con quién puedo hablar.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias y un saludo.

 

Jose.

Mensaje 27 de 37
29.708 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tmk09 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!Emoticono feliz

Enviame tus datos en un mensaje privado y te echo un vistazo.Guiño






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
29.691 Visitas
FSH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

buenas tardes:

Por favor, me pueden decir cuándo tienen previsto fibra óptica para Avda. Lasalle ( Salamanca ).

Tenemos oferta de una empresa que nos garantiza las mismas prestaciones que la fibra óptica.

Gracias

Mensaje 29 de 37
29.642 Visitas
FSH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

por favor, urge saberlo .... ¿me podrian informar?

gracias

Mensaje 30 de 37
29.601 Visitas
mjcarballeda
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Desde soporte de movistar en twitter me remiten a este hilo para exponer mi caso.

 

Hace mas de 2 años comenzo el despliegue de fibra optica de movistar en mi barrio (zona Manuel Becerra-Ventas, Madrid).

Desde entonces llevamos esperando el alta en la fibra optica con prometedoras esperanzas en la web de consulta llegando al mensaje de cobertura inminente y en ultimo caso, cobertura positiva.

 

El problema llego cuando el instalador ve que la CTO se ha instalado en la finca colindante y no recibe la autorizacion en el momento para pasar el cable por la fachada de la misma.

Ese dia movistar nos tacho con una X y no hemos vuelto a ser atendidos como corresponde.

 

La finca colindante es de nueva construccion, no tiene ningun cable pasado por fachada pero si dispone de las comunicaciones pertinentes para que pase la actual manguera de cobre y futuras mangueras (como la de fibra optica).

 

Nosotros ya disponemos de la autorizacion de dicha finca para pasar el cable hasta nuestro edificio, pero reitero que en el 1004, 900101010 (somos empresa) no han dado solucion a nuestras quejas ni nos han facilitado a donde enviar dicha autorizacion para poder proceder a pasar el cable y dar el servicio, solo nos han dado largas al problema.

 

Rogaria os pusierais en contacto conmigo mediante mensaje directo para poder exponer el caso mas detalladamente, aportar los datos y llegar a buena solucion lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 31 de 37
29.534 Visitas
hellababies
Mi vida cambió con el ADSL
Quisiera saber si hay previsto el despliegue de Fibra Óptica en la calle De Larra, en el centro de Madrid. Me consta que en las calles colindantes si disponen de Fibra, pero tras consultar varias veces tanto en la web, por teléfono y en tienda no aparece ninguna previsión.

Actualmente tengo contratado 6 megas y Movistar Tv, y los problemas de línea son contínuos. La velocidad de navegación es muy lenta y la televisión sufre cortes constantemente y no funciona correctamente. Estoy pensando dar de baja mi contrato, ya tiene un coste de 90 euros y el servicio es muy deficiente.

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 32 de 37
29.521 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

en mi barrio veo todos los días a distintas contratas de movistar metiendo fibra óptica como locos, en mi calle ya lleva tiempo metida desde el año pasado pero en la cobertura me sale que están pidiendo permiso al administrador, en mi calle solo está mi vivienda (parcela), quiero saber si ya está disponible y si tienen que poner algún cajetín especial dentro de la parcela para la fibra, actualmente tengo un cajetín para 30 pares pero como les digo esto es una vivienda unifamiliar y en la calle no hay más viviendas.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 37
29.422 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

¿hola, atiende alguien de movistar aquí?

Mensaje 34 de 37
29.396 Visitas
mjcarballeda
Más integrado que la RDSI

Parece que desde hace tiempo no hacen caso a este hilo...

Mensaje 35 de 37
29.382 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

pues si no atienden que cierren el hilo y no hagan perder el tiempo

Mensaje 36 de 37
29.371 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

alfatango escribió:

pues si no atienden que cierren el hilo y no hagan perder el tiempo


Tenéis toda la razón, dejamos cerrado este hilo, para todas las consultas de despliegue particular podéis abrir un hilo nuevo.

 

Gracias y disculpad las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
29.337 Visitas