Re: Problemas de contratación Fibra en Edificios o Bloques de Viviendas con un único portal

enostrum
Yo probé el VDSL
Re: Problemas de contratación Fibra en Edificios o Bloques de Viviendas con un único portal

Me ocurre algo muy parecido en Gaztambide 57 en Madrid.

Hay puertas (el A y el B) de todos los pisos que tienen Fibra pero los C (1ºC, 2ºC, etc) nos han dejado sin Fibra.

Me gustaría poder contratar Fibra en mi domicilio y llevo varios años esperando en la fase "En contrucción para finalmente acabar así".

Todo se soluciona poniendo un CTO en en el patio del C. El presidente de la comunidad ha dado el permiso y todo, pero no mandan al técnico.

Lo curioso es que en el patio del C ya hay un CTO de la casa de enfrente (Donoso Cortés 69), es decir, que se podría colocar ahí perfectamente el cable de fibra.

Por favor, podrían gestionar el tema desde este foro?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @enostrum Emoticono feliz!

 

Esperamos poder ayudarte. Vamos a mandar tu dirección a los responsables de zona para que nos informen.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@enostrum nos dicen que no se ha realizado la instalación lo más probable, por la falta de permisos.

Nos indican que los interesados en la fibra rellenéis esto y también que el presidente de la comunidad rellene este formulario.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
enostrum
Yo probé el VDSL

En los porales A y B ya hay cobertura de Fibra con lo cual los permisos están dados.

relleno eso de todos modos, pero mantenme informado por favor.

Mensaje 4 de 5
406 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@enostrum desde aquí es todo lo que te podemos indicar sobre este tema. Se pondrán en contacto con vosotros cuando vayan ha realizar la instalación que falta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
386 Visitas