Re: Urbanizacion El Mas Mora-Tordera Fibra Optica

Jon93
Yo probé el VDSL
Re: Urbanizacion El Mas Mora-Tordera Fibra Optica

 

Hola, 

 

vivo en la urbanización Mas Mora, mi vivienda está cerca de la "Plaça del Pi" y en cobertura fibra me pone esto:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.

 

Unos obreros que había delante de mi casa me dijeron que ya estaba instalada. En la web no me deja contratarla todavía. Quería aprovechar la oferta del 50% que hay hasta hoy al contratar fibra 50 o 300 y no me deja. ¿Hay alguna posibilidad de contratarlo o resevarlo ya aunque no tenga cobertura positiva, para poder disfrutar de esa oferta?

 

¿Cuánto tiempo suele pasar desde que terminan la instalación hasta que se puede contratar?

 

Saludos 

 

 

Mensaje 1 de 8
904 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jon93!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la cobertura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
888 Visitas
Jon93
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP

Mensaje 3 de 8
875 Visitas
Jon93
Yo probé el VDSL

¿Recibisteis los datos?

 

Veo que han prolongado el plazo de la oferta del 50% en fibra hasta el 31 de este mes. A ver si me dan cobertura positiva antes de finales de este mes.

 

SAludos

Mensaje 4 de 8
862 Visitas
Jon93
Yo probé el VDSL

¿Podríais contestar al menos?

 

Telita...

Mensaje 5 de 8
852 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jon93!

 

Hemos estado comprobando y nos consta con cobertura inminente desde 04-01-2017 el tiempo estimado en esta fase es de 2 meses.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
846 Visitas
Jon93
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Ya tengo cobertura. EL dia 28 me la instalan.

 

 

Mensaje 7 de 8
828 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola  @Jon93!

 

Me alegro que ya tengas cobertura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
756 Visitas