SERVICIO DE FIBRA ÒPTICA

JMMARTI60
Más integrado que la RDSI
SERVICIO DE FIBRA ÒPTICA

He consultado en varias ocasiones al 1004 la cobertura de fibra óptica en mi domicilio de la xxxxxxxxx y siempre me dicen que no es posible el servicio por falta de permisos. 

No entiendo quien les habrá negado el permiso puesto que en nuestra comunidad soy el Presidente y nunca hemos recibido una solicitud de permiso.

Además he hablado con los vecinos de la finca de el lado xxxxxxxxx y si que tienen instalado el servicio de fibra óptica. Me gustaría saber el motivo por el cual no pueden instalarme el servicio si estamos al lado mismo.

Necesito la fibra por cuestiones profesionales.

Agradecería me indiquen como puedo solucionar y gestionar este problema.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMARTI60

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMMARTI60

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta.

Hemos comprobado tu cobertura y consta como indicas en la fase de solicitud de permisos, con la información que nos das hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue y en cuanto tenga respuesta te informo.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMMARTI60

 

Estamos esperando la respuesta a tu consulta de fibra, seguimos pendientes para poder informarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
253 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMMARTI60

 

El departamento de despliegue nos indica que esta dirección está pendiente de obtener permisos, te paso un enlace para que se pongan en contacto contigo para ver si te pueden dar más información al respecto:

 

Solicitud de información de instalación de Fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMMARTI60


Soy compañero de @ToñiMB-Movistar  ella ahora no esta conectada ,  al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
226 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMMARTI60

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas