SIn cobertura fibra + caja hace 8 meses

Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL
SIn cobertura fibra + caja hace 8 meses

Buenas tardes,

 

Desde hace unos 8 meses tenemos la caja de fibra en mi calle ( nº 0-251095) y todavia no hay cobertura.

Llevo desde ese tiempo llamando para consultar y la respuesta es siempre la misma ( en 2 meses ya estará disponible). Una chica de atención al cliente me comento que aquí me podrian ayudar.

 

Agradecería un poco mas de información y algo mas concreta. Ya que por el paquete de TV, fibra etc... estoy muy interesado en volver a ser cliente de Movistar.

 

Población : Pineda de Mar , 08397. ( Barcelona ) 

 

 

Mensaje 1 de 33
1.180 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc1988

 

Continuamos a la espera de obtener una respuesta desde el departamento de despliegue. Sentimos los tiempos de espera. En cuanto tengamos noticias te escribiremos.

 

Un saludo.
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc1988

Disculpa por el tiempo de espera. Todavía no tenemos respuesta de los compañeros de Despliegue, pero seguimos revisándolo. En cuanto tengamos algo te informamos.

Un saludo.
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc1988


Todavía no tenemos respuesta de los compañeros de despliegue, pero seguimos pendientes. No te escribimos más a menudo para no cansarte, pero desde aquí seguimos pendientes de la respuesta.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
185 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Seguimos pendiente de respuesta de despliegue, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
166 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Hemos comprobado la cobertura y nos aparece igual, no ha cambiado.

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
148 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Tenemos que volver a gestionar una nueva consulta, y para ello, necesitamos que nos envíes, si eres tan amable, un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
131 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988 :

 

Estamos en espera de que nos facilites tus datos para realizar nuevamente la consulta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
117 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
100 Visitas