Santa Susanna. Fibra óptica

iresfe
Más integrado que la RDSI
Santa Susanna. Fibra óptica

Buenas tardes. ¿Hay ya fecha prevista de instalación de fibra óptica en Santa Susanna? Tenemos de los peores ADSL, y en fin de semana o temporada turística es un desastre. Los pueblos vecinos ya disponen de fibra óptica.

Y, por favor, eviten la respuesta automática de ‘‘no tenemos previsión’’

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iresfe,

 

Para poder comprobar la cobertura necesitamos que nos pases tus datos por privado (número de teléfono fijo y DNI del titular si ya eres cliente de Movistar o la dirección completa:Nombre de  la calle,número,localidad,provincia y código postal) para que lo podamos mirar .

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iresfe,

 

Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para

que lo revisen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
704 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iresfe,

 

No hay ninguna fecha prevista para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección facilitada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
678 Visitas
iresfe
Más integrado que la RDSI

Suerte que había pedido que no me contestaran con la respuesta automática de ‘‘no tenemos previsión’’...

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
673 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iresfe,

 

No es una respuesta automática, si no hay previsión, no te puedo dar una fecha.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
654 Visitas
iresfe
Más integrado que la RDSI

Es verdad, es verdad. Y siempre puede hacer la reserva de fibra  y cuando esté disponible ya le avisarán...

Pues nada, a seguir esperando.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
626 Visitas