Seguimos en construcción sin novedad en Murcia (30004)

rodrejo
Yo probé el VDSL
Seguimos en construcción sin novedad en Murcia (30004)
Despliegue fibra en 30004 de Murcia.
Opciones
el ‎06-06-2014 11:06

Buenos dias, me gustaria preguntaros si hay algun problema por el que no se despliega la fibra optica en la Calle Tomas Maestre de Murcia, codigo postal 30004.
Hace un año (mayo de 2013) vi a unos tecnicos trabajando en el garaje de la finca y en los rellanos de la escalera de los vecinos, pero desde entonces no han vuelto a trabajar por alli y en la pagina de comprobar la cobertura dice que en dos meses aproximadamente tendremos fibra. Ha pasado ya un año y no ha pasado nada ni he vuelto a ver a nadie trabajando por la zona ni por la finca. Hemos ido a la tienda movistar más cercana, y alli no nos saben decir nada.
¿Hay algun problema? ¿Podrian darnos un plazo aproximado real de cuando tendremos posibilidad de contratar fibra? Somos varios vecinos interesados en contratarla y no nos dicen nada concreto.
Gracias!

#=#=#=#=#=#=#
Hola de nuevo
La respuesta por parte de ustedes fue un mes (ver el hilo anterior), han pasado mas de dos y seguimos igual. Alguna novedad???

Gracias
Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodrejo ,

 

Sí verifique en a principios de junio nos dieron esa información, lo he consultado en cuanto tenga  nueva información te lo indico.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL
Gracias, espero noticias (de las que se cumplen)

Un saludo!
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Eso espero, te mantengo informad@. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL
Gracias!!
Mensaje 5 de 5
249 Visitas