Editado 27-08-2014 0:20
Editado 27-08-2014 0:20
Buenas noches:
En 1er lugar me dirijo como presidente de una comunidad de vecinos en la que estamos varios vecinos
interesados en contratar el servicio de fibra optica, el cual ya tenemos firmado los permisos pertinentes
y en ateriores reuniones se le dio via libre.
Me dirijo a ustedes para preguntaros cual es el procedimiento cuando los tecnicos han venido a la comunidad
en concreto un portal de 20 vecinos y me han comentado que por los conductos internos que pasaba el par de cobre
no puede pasar la fibra optica, que han hecho varias fotos, para enviarselas a sus superiores para que hagan
las reparaciones pertinentes para poder instalar la fibra optica.
Pero vamos en pocas palabras me han dado a entender que nos esperemos sentados.
Hasta que punto es eso cierto? creo que habría varias alternativas, pero la cuadrilla que ha venido, tampoco se
veia con mucho interes de buscar opciones se han limitado a levatar una arqueta y poco mas..
Direccion para que me consulteis el estado, ya que varios vecinos me han preguntado:
********
********
*******
Gracias de antemano y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Nunca des datos personales publicamente, ya te los pedira un moderador por privado.
Haber si te edita pronto este post un moderador.
saludos
Lo he editado yo mismo a la espera de que algun moderador me pida direccion para que investigue
sobre el tema, gracias por la sugerencia.
Hola @JorgeToledo ,
Bienvenid@ a la comunidad
Ya tengo tus datos , voy a echarle un vistazo y te informo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, a la espera de tu pronta respuesta.
Saludos
le he enviado un mensaje privado para ver si tenia noticias al respecto, sigo esperando alguna
noticia gracias de antemano, saludos.
Hola @JorgeToledo
La información que me indican de tu dirección, que nos aparece como iniciada construcción, que es un estado posterior a la petición de permisos, en principio es buena señal de que todo sigue adelante (2 meses es el plazo estándar para la construcción).
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero segun ellos, no era factible la instalacion, ni siquiera miraron alternativas,...
lo que quiero saber si es un no rotundo o que pasa?
mas que nada para comentarlo en proximas reuniones donde los vecinos me pregunten
al respecto.
Gracias y saludos de antemano.
en la pagina web aun sigue en el paso dos en vez de el 4 como indicas.