Segun cuadrilla instaladores sin posibilidad de hacer la instalación.

JorgeToledo
Mi vida cambió con el ADSL
Segun cuadrilla instaladores sin posibilidad de hacer la instalación.

Buenas noches:

 

En 1er lugar me dirijo como presidente de una comunidad de vecinos en la que estamos varios vecinos

interesados en contratar el servicio de fibra optica, el cual ya tenemos firmado los permisos pertinentes

y en ateriores reuniones se le dio via libre.

 

Me dirijo a ustedes para preguntaros cual es el procedimiento cuando los tecnicos han venido a la comunidad

en concreto un portal de 20 vecinos y me han comentado que por los conductos internos que pasaba el par de cobre

no puede pasar la fibra optica, que han hecho varias fotos, para enviarselas a sus superiores para que hagan

las reparaciones pertinentes para poder instalar la fibra optica.

 

Pero vamos en pocas palabras me han dado a entender que nos esperemos sentados.

 

Hasta que punto es eso cierto? creo que habría varias alternativas, pero la cuadrilla que ha venido, tampoco se

veia con mucho interes de buscar opciones se han limitado a levatar una arqueta y poco mas..

 

Direccion para que me consulteis el estado, ya que varios vecinos me han preguntado:

 

********

********

*******

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Nunca des datos personales publicamente, ya te los pedira un moderador por privado.

Haber si te edita pronto este post un moderador.

saludos

Mensaje 2 de 9
518 Visitas
JorgeToledo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he editado yo mismo a la espera de que algun moderador me pida direccion para que investigue

sobre el tema, gracias por la sugerencia.

Mensaje 3 de 9
507 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeToledo ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Ya tengo tus datos , voy a echarle un vistazo y te informo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
467 Visitas
JorgeToledo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a la espera de tu pronta respuesta.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
454 Visitas
JorgeToledo
Mi vida cambió con el ADSL

le he enviado un mensaje privado para ver si tenia noticias al respecto, sigo esperando alguna

noticia gracias de antemano, saludos.

Mensaje 6 de 9
409 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeToledo 

 

La información que me indican de tu dirección, que nos aparece como iniciada construcción, que es un estado posterior a la petición de permisos, en principio es buena señal de que todo sigue adelante (2 meses es el plazo estándar para la construcción).

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
384 Visitas
JorgeToledo
Mi vida cambió con el ADSL

Pero segun ellos, no era factible la instalacion, ni siquiera miraron alternativas,...

lo que quiero saber si es un no rotundo o que pasa?

mas que nada para comentarlo en proximas reuniones donde los vecinos me pregunten

al respecto.

 

Gracias y saludos de antemano.

Mensaje 8 de 9
380 Visitas
JorgeToledo
Mi vida cambió con el ADSL

en la pagina web aun sigue en el paso dos en vez de el 4 como indicas.

Mensaje 9 de 9
371 Visitas