cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Segun todas las compañias llega Fibra a mi casa pero realmente no es así (Villanueva del Ariscal)

Segun todas las compañias llega Fibra a mi casa pero realmente no es así (Villanueva del Ariscal)

Buenos días.

Quisiera contratar fibra pero en todas las compañias llegan a ofertarla pero el técnico de telefónica dice que realmente a mi calle no llega.

Podrían indicarme que esta pasando?

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
52 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Segun todas las compañias llega Fibra a mi casa pero realmente no es así (Villanueva del Aris...

Hola @ceirin

Envíanos por privado tu domicilio completo que echemos un vistazo..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 3
20 Visitas

Re: Segun todas las compañias llega Fibra a mi casa pero realmente no es así (Villanueva del Aris...

Hola @ceirin

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 3 de 3
8 Visitas