Sigo sin Fibra Optica mas de 3 años...

monoloko
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin Fibra Optica mas de 3 años...

Hola buenas, me llamo Fran y llevo pidiendo una simple instalacion de fibra optica desde el año 2013 (por twitter, llamando...) y llevo con la misma respuesta 3 años ´´lo siento Francisco lamento informarle de que su edificio no esta en los planes de cobertura movistar y no hay obras previstas´´ y asi durante 3 años. Por si alguien lo duda de que llevo tanto tiempo pidiendola aqui os dejo unas capturas de twitter (1- https://gyazo.com/60fea67ca8ba32503e39b33d47b4bc74) (2- https://gyazo.com/ec0dc25325e48f97a3d43dd309f61fd8) (3-https://gyazo.com/a9affc8ed847d4d4a81d0ca64b47e52b) y asi me puedo tirar un rato poniendo fotos.

 

Ya esto me parece una tomadura de pelo de verdad y lo peor de todo es que el edificio de al lado de mi casa (en la otra acera) tiene fibra optica movistar y casi todos los de mi zona menos yo y ademas vivo en MADRID. Espero que alguien de la comunidad movistar me ayude para conseguir que me instalaran la fibra si no es mucho pedir, un saludo.

Mensaje 1 de 19
892 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monoloko,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero si no hay disponible fibra en tu domicilio no es posible solicitarlo 😞

 

Te dejo este enlace donde podrás comprobar de vez en cuando si existe una previsión de fibra para ese edificio y de ser así en que estado se encuentra.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
867 Visitas
monoloko
Mi vida cambió con el ADSL

Si eso ya lo se pero siempre me decis lo mismo ´´no es posible solicitarlo´´ ´´no hay plan de despliegue´´  y asi durante mas de 3 años y mi pregunta es: ¿en 3 años no os ha dado tiempo en planificar un plan de despliegue por mi zona?. Vivo en pleno Madrid y no se ha puesto en contacto conmigo ningun instalador ni nada por el estilo parece que os importo muy poco después de estar muchísimos años con vosotros y asi me tratáis con simples frases y aparcando el tema. ¿De verdad que no hay nadie en esta comunidad que me pueda ayudar con este tema? Simplemente necesito un instalador/tecnico para que venga a mi zona y me diga simplemente si es posible  o no. Un saludo y espero su respuesta.

Mensaje 3 de 19
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monoloko

 

Enviame por favor los datos de la dirección completa para que pueda hacer una consulta a despliegue, necesito también que me envíes el número de la calle en la que si hay fibra para que lo indiquemos en la consulta, vamos a ver si así podemos obtener algo más de información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monoloko,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monoloko,


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Un saludo!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
744 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monoloko

 

Hemos comprobado tu dirección y sigue sin planes de despliegue de fibra, si quieres que intentemos conseguir más información necesitamos que nos facilites por mensaje privado  tus datos (DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto o teléfono fijo si eres cliente Movistar).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
724 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monoloko

 

No hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, estamos a la espera.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
717 Visitas
xavidvd
Yo probé el VDSL

Supongo que no te envia los datos porque ya  esta desquiciado, como muchos, que llevamos años esperando y con el todo barrio cableado e incluso la finca de al lado (https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-en-Badalona/td-p/2909706)

 

 

 

Mensaje 9 de 19
712 Visitas
monoloko
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados 

Mensaje 10 de 19
698 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monoloko

 

Ya hemos recibido tus datos, por lo que hemos abierto una consulta al departamento encargado para ver si nos pueden dar una respuesta.

 

Te informamos en cuanto la tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
676 Visitas
monoloko
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que me podáis dar una solución efectiva. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 19
666 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monoloko

 

Seguimos pendientes de la respuesta a tu consulta, en cuanto tenga información te la indico por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
640 Visitas
monoloko
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Toñi saludos.

Mensaje 14 de 19
628 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monoloko,

 

Lo siento aun no tenemos información, estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
594 Visitas
monoloko
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera Ana.

Mensaje 16 de 19
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monoloko,

 

La respuesta que nos dan de nuevo es que no hay previsión de desplegar fibra óptica en tu zona. No sabemos cuánto tiempo podrá alargarse la situación, pero por el momento es indefinido. Emoticono frustrado

 

Lo que puedes hacer (si no lo has hecho ya) es rellenar el formulario de Reserva de Fibra para que si en algún momento comienza el despliegue de la zona se ponen en contacto contigo directamente.

 

Lamentamos no poderte dar otra información Emoticono triste

 

Si aparte de la consulta del despliegue, te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
548 Visitas
monoloko
Mi vida cambió con el ADSL

No pasa nada ya estoy acostumbrado. Gracias Paco ...

Mensaje 18 de 19
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monoloko,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tus consultas. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
517 Visitas