Desde hace 3 años, en su web, Movistar me informa de lo mismo: "Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses". Lo que no es cierto y mis consultas al 1004 son respondidas con que no tienen más información que esta.
Quisiera saber el motivo real del retraso en la instalación de la fibra óptica en esta manzana, cuando todas manzanas de alrededor ya la tienen desde hace dos años y medio.Y si se trata de algún problema que podamos resolver nosotros.
Ya os pregunte lo mismo hace un año y sigo sin saber nada.....
Saludos
Hola @samueldalpon
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos mirar de nuevo e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Me puedes poner el link para poner el mensaje privado.
Saludos
Editado 22-05-2017 18:47
Editado 22-05-2017 18:47
Hola @samueldalpon
Te pedimos disculpas por las molestias, puedes enviar tus datos al siguiente link por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samueldalpon
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samueldalpon!
Hemos comprobado la cobertura de fibra para la dirección facilitada y aparece en construcción desde hace un año.
Por eso hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que informen el motivo de la demora .
Cualquier novedad te vamos informando .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Espero que vuestro Departamento de Despliegue tarde menos de un año en contestar cual es el motivo del retraso y cuando lo van a solucionar.
Saludos
Hola @samueldalpon,
Nos indican desde el departamento de despliegue en el plazo aproximado de un mes, si no surgen imprevistos, estará disponible la fibra óptica para la dirección que nos indicaste.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra gestión.
Dentro de un mes os contare el siguiente capitulo de esta serie.
Saludos
Hola @samueldalpon !
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si es así sólo tienes que indicarlo .
Saludos ,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram