Sin fibra por culpa de vecinos (Gador)

Dimascorpion
Yo probé el VDSL
Sin fibra por culpa de vecinos (Gador)

Llamada de contratacion de fibra grabada y los tecnicos habian venido rapido y puntuales, pero gracias a los vecinos molestos, no me pueden hacer llegar el cable. Vivo en un pueblo. Yo me tengo que [....], porque otra alternativa no hay. 

 

No entiendo para que tantas promesas de que Gador tendra fibra optica si la mitad de gente no vamos a poder tenerla por culpa de vecinos que viven en la prehistoria y no dan permiso para poner un triste cable fino.

 

No se que hacer ahora. Teneis que poner una caja de fibra en mi calle, si hace falta la poneis en mi propia casa, para asi no depender de otros vecinos o yo que se. Teneis que buscar una solucion, porque estamos en 2017 y la fibra ya es algo basico y no se debe pedir permiso para algo asi a los particulares, y si el ayuntamiento da permiso para poner fibra en todo el pueblo pues lo suyo seria que todos pudieran tenerla sin problemas como estos. 

Mensaje 1 de 10
472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion

 

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
445 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 10
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
420 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

Es que lo peor de todo es que habeis puesto las cajas de fibra y el cableado por los barrios conflictivos, que ello si disponen de fibra pero para que llegue a los demas nanai porque no quieren ellos prestar sus casas para las otras personas. Habeis colocado las cajas muy mal no, lo siguiente. Cuando estaban instalando las cajas, habiamos preguntado de si nos pondrian una por aqui y dijeron que si, pues al final nada. Las cajas en los barrios conflictivos y en los barrios de jubilados que ni usan internet, a los que si lo queremos no nos ponen nada y nos quedamos sin fibra por culpa de esos jubilados y por culpa de esas personas conflictivas que estan zumbadas de la cabeza totalmente.

 

Teneis que mandar a un revisor a mi calle para que mire esto y les diga a los tecnicos de ponernos una caja. Porque en la zona que queremos poner la caja todos los vecinos son amables y nos conocemos todos, asi que no habria problemas a la hora de pasar el cableado.

Si nos mandais al revisor incluso podriamos hablar con el y enseñarle las calles buenas y por donde haria falta la caja. 


Asi que por favor, solucionad esto. Por vuestra mal organizacion estamos sin fibra los que SI la habiamos pedido desde hace años incluso.

 

Mensaje 5 de 10
407 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Dimascorpion

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en el teléfono facilitado consta pedido en curso con fecha de instalación para el 17/04/2017. Los técnicos contactarán contigo para realizar instalación. No consta incidencia en el pedido en estos momentos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
387 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

El problema esta en que ya han venido los tecnicos y no pueden instalar la fibra porque una vecina que esta chalada no da permiso para pasar el cable. Porque vuestros instaladores de cajas de fibra las han instalado en un barrio problematico y de jubilados que no usan el internet.

Estoy pagando por fibra optica y no la tengo porque no me pasais el cable porque una vecina se niega a dar permiso para que paseis el cable. Esto lo teneis que solucionar vosotros. Porque en un principio ibais a poner la caja en nuestra calle y habeis acabado en otra totalmente distinta.

Pienso poner denuncias al respecto. Es una vergüenza que tenga que pagar por un servicio que realmente depende de otra persona ajena que no tiene nada que ver con mi casa. Mi instalacion de fibra depende de otra persona. Increible...

Mensaje 7 de 10
381 Visitas
Dimascorpion
Yo probé el VDSL

No me vais a responder verdad? Os la pela mi situacion igual que a los tecnicos...

Genial. Seguire viviendo en la prehistoria hasta 2020 minimo.

Muchisimas gracias!

Mensaje 8 de 10
355 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dimascorpion

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada. Si la incidencia es debido a permisos no aceptados por otros vecinos, sentimos no poder hacer nada más desde aquí. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
319 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dimascorpion


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
305 Visitas