Sin fibra

Paco10
Más integrado que la RDSI
Sin fibra
Vivo en. La c/ gongora 8 45526 Santo Domingo Caudilla Toledo y estamos 90 vecinos sin fijo ni fibra buscar una solución
Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco10 :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

 

No hay previsión de despliegue de fibra o cobre.

 

No obstante, si deseas línea puedes solicitar alta de línea, pero sería por conexión 3G/4G. Podrías contratar Internet Radio o Fusión Radio.

 

En este post, puedes encontrar más información:

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco10:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 22-06-2016 17:28:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Paco10
Más integrado que la RDSI
Estamos en el ²016 para no tener fibra
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Paco10:

 

Por el momento, no te podemos facilitar más información que la que ya te han comentado anteriormente mis compañeros.

 

Si quieres dentro de un tiempo, contacta de nuevo con nosotros y revisamos como van las obras de  fibra por la zona.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y lo trasladamos para que Movistar lo tenga en cuenta.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas